The world of the unexpected
Entrevista Welcom12
The world of the unexpected
Entrevista Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Entrevista   Entrevista EmptyVie Feb 18, 2011 5:00 pm

Supongo que este es el lugar indicado pensé, me empeze a acercar al la puerta hasta que me detuve un momento por mi timidez y no poder realizarla entrevista , ademas debo controlar el hablar Ruso...solo golpie.

A,...h-hola- dije nerviosa

me quede callada para esperar una respuesta y poder entrar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 6:41 pm

Ya sabía que tenia unas entrevistas pendientes, por lo que esperaba ansiosa por la próxima aunque después de un rato se había acomodado en su silla y había empezado a comer un delicioso pan de melón , que disfrutaba con una expresión bastante agradable... Minutos después de haber terminado su delicioso pan, escuchó el sonido de la puerta y un " hola" con una voz muy tierna a la que respondió de inmediato...
Hola, pasa, llegas a la oficina de los seres cuyas razas las rige el elemento fuego, yo seré quien te haga la entrevista...
Se puso de pie mientras esperaba que la chica entrara por completo a la oficina...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 6:52 pm

Permiso- pase un poco nerviosa y cerre la puerta con delicadeza

espero que en la entrevista me valla bien pense , no creo demostrar bien mi personalidad, y sobre las pruebas espero darlas bien , al ver a la persona que me entrevistaría , me puse más nerviosa aún

de que consiste esta entrevista, se que es de elemento fuego, pero que pruebas me hara?- le pregunte algo timida

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 7:31 pm

Nota la timidez de a chica, a la cual le muestra una leve sonrisa mientras se acerca a ella quedando frente suyo...
Para esta entrevista debes solo ser tu misma, aquí los nervios no son de mucha ayuda...
miro entre sus papeles y busco el nombre de la chica...
haber...haber...tu debes ser... aquí estas...Yukiko cierto?
coloca su papeles nuevamente sobre la mesa y empieza la explicación...
bien, básicamente solo te pediré 2 cosas, y empezaremos con la primera... muéstrame cuales son tus habilidades, tus poderes, que eres capaz de hacer y si puedes explicarlo antes de hacerlo estaría genial...pero antes...-de un momento a otro con un volumen de voz fuerte aunque sin gritar- FUZETSU!el lugar se torno entonces de un color rojo carmesí y el tiempo se detuvo, a lo que de inmediato prosiguió a explicar...
Bueno, esta barrera protegerá todo lo que puedas estropear, de manera que no te contengas, todo lo que dañes, regresará a la normalidad terminada la entrevista...
dicho esto, se queda mirándola con una expresión algo seria pero expectante de lo que aquella chica le mostraría...

[Off: cariño trata de que tus post sean de 5 lineas en adelantes porfis ^^]
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 7:56 pm

[off: Arre,gomen ;w;!~]

intentare hacer lo mejor,aunque creo que no podre expresarme bien en lo que me explica,claramente ,pero mis habilidades ,una es la agilidad y la otra es de manipular el fuego , ya sea para
defenderme u atacar, aunque con el segundo poder tienda a sobrepasarme y mate a las personas, tratare de contenerme
-le dije con un tono frio y estaba seria

En ese instante,mi ojos cambiaron a un color rojo y tendí ser un poco más violente de lo normal y chasquie mis dedos y de la nada un arco de fuego me rodio y lo tome como si nada

Supongo que debo atacarte, me costara un poco , no quiero hacerte daño-un poco indecisa le hable a la persona que me entrevistaba

hasta que me decidi y ataque a la entrevistadora, hasta tal punto que ella choco contra la pared

Disculpe, no me contuve, siempre que ataco no me contengo,ademas me recuerda a mi pasado, nuevamente disculpe -nerviosa le dije


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 8:55 pm

Realmente esperaba que la chica demostrara su poder sin necesidad de atacarla, parecía que tendría que colocar cojines en las paredes, con esta ya era la segunda vez que la atacaban así, tampoco reaccionaria agresiva al ataque, después de todo, solo era una entrevista donde se quería conocer la habilidad del entrevistado y aunque este reaccionara de manera agresiva, no se levantaría contra el (en este caso ella), por lo menos para hacerle algún daño...
Bien, no te preocupes, estaré mas atenta, ya veo que manejas el fuego....
dice mientras se incorpora y saca la Nietono no shana para prevenir y para lo que viene...
Bien, también dices que posees agilidad, no creo que sea necesario que corras dando vueltas para demostrarlo, veamos que tan ágil eres...
Empuña fuertemente la Nietono no shana y va en su ataque lanzandole una llama de fuego desde donde se encontraba, mientras se acercaba a ella con el ataque...no se trataba de hacerle daño (tampoco lo lograría puesto que también manejaba el fuego), pero si de medir su habilidad, sabía que la chica se defendería bien...

Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptySáb Feb 19, 2011 9:59 pm

Al ver que ella me ataca , tenia que pensar rápido,y moverme rápido, así que pensé, me defendería con el fuego aunque no sea tan efectible ya que el ataque es de fuego
solo me cubri con el fuego hasta que me moví rápidamente hasta estar detrás de ella y saque una de mis dagas y la coloque detras de su cuello

Supongo que tengo que hacerte algo verdad?- solté una carcajada sádica
-Puedo beber tu sangre- seria maravilloso, no eh bebido sangre estos meses-le sonreí sadicamente

al decir esas cosas mi personalidad cambio radicalmente , solo pensaba en atacarla y beber su sangre sin pensar lo que ella dice, aun la apuntaba con una de mis dagas y solte nuevamente una carcajada.hasta que me di cuenta que estaba actuando más raro de lo normal eh intente detenerme pero no pude, llege hasya tal punto que empece a hacercarme hasta su cuello y le dije con tono suave "espero probar tu sangre",quede en estado de shock y trate de controlarme y me aleje de ella

Ah..Disculpe....me..cuesta controlar..esta..personalidad-dije tratando de controlarme


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptyDom Feb 20, 2011 4:24 pm

Empezaba a parecer familiar los cambios de personalidad y la dificultad para controlar sus poderes de algunas personas, sin embargo no negaba que era algo con lo que podía afianzar para su entrenamiento, estas entrevistas empezaban a ser beneficiosas...
Jamas beberás mi sangre...no estoy aquí para eso precisamente...
sentía la daga en su cuello, pero trataba de no moverse hasta que escucho sus palabras, no tenia intenciones de ser mordida, eso sería demasiado molesto, por lo que simplemente se distancio de ella al ver que trataba de controlarse...
oye, creo deberás aprender a controlar esta personalidad, creo que yo misma me encargare de ayudarte con eso en el futuro...mientras creo que ya he visto tus principios...ya he averiguado lo que quería, ahora tendrás que responder este breve cuestionario y terminara la entrevista.... dice con una expresión seria en su rostro mientras se regresa hasta la mesa y toma una hoja que le coloca en frente a yukiko, la hoja tenia las siguientes preguntas...

1. Sabes que el elemento que te rige según tu raza es el fuego, pero si tuvieras que elegir por tu cuenta un elemento, escogerías el mismo u otro? si escogieras otro, cual sería?
2. A cuantos sapos (verdes y feos) estarías dispuesta a besar para encontrar a tu príncipe (azul y lindo xD)? O.o?
3. Una frase que te describa o te identifique...
4. si tuvieras que elegir un numero entre 1 y 2 cual seria y porque?
5. Te gusta el pan de melón? xD
Etto, pueden parecer raras las preguntas (lo son xD) pero son necesarias, es un requisito del tunexpected...
Después de mostrarle la hoja con las preguntas prosiguió a sentarse y esperar sus respuestas en forma oral...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptyDom Feb 20, 2011 4:38 pm

Al momento despues pude controlar mi personalidad, y al rato ladie mi cabeza al ver que la entrevistadora estaba seria y me entregaba una hoja con unas preguntas al parecer algunas son bastante raras, pero las responderé para que esto termine rapido

Am...antes de resonder esto, habaldno de mi personañidad,cuesta uun oco controlarlo pero rara vez el sello que uso no funciona, bueno creo que me ayudara,y nuevamente disculpe por lo sucedido anteriormente-un poco apenada dije

al decir eso me disponi a responder las preguntas:

1. Sabes que el elemento que te rige según tu raza es el fuego, pero si tuvieras que elegir por tu cuenta un elemento, escogerías el mismo u otro? si escogieras otro, cual sería?:
Am..agua sonaria bien pero es mi debilidad,en si me gustria practicar la tierra~

2. A cuantos sapos (verdes y feos) estarías dispuesta a besar para encontrar a tu príncipe (azul y lindo xD)? O.o?:
ah!, odio los sapos , pero si me dicen "tienes que besar a 10 sapos y encontraras un príncipe" los besaría sin importar lo que pasaria (?)

3. Una frase que te describa o te identifique...
._. nunca pense en eso, pero lo que me identifica es " eres rara e Infantil" claramente eso me identidica ._.U

4. si tuvieras que elegir un numero entre 1 y 2 cual seria y porque? 2 >w<, me gusta ya que segundo lugar es lindo (?) , no broma , claramente no tengo explicaciones para eso

5. Te gusta el pan de melón? xD:
nunca lo eh probado u_u

al responder le entregue la oja a la persona que me entrevistaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptyDom Feb 20, 2011 10:55 pm

Observaba a la chica mientras respondía el cuestionario, escuchando atentamente sus respuestas...
tierra?...mmm ok -dice mientras anota algo en una planilla que tenía en la mesa...-
besarías los 10 sapos?...bueno, nunca dije que serían diez, sin embargo...creo que en lo que cabe decirlo....esta bien!
se muestra algo pensativa con la respuesta de la frase, vuelve a anotar en la planilla y la mira fijamente...
etto, creo que muchos pensarían eso de mi, pero yo no lo considero así!...xD
dice en un tono de orgullo propio mientras analiza la respuesta siguiente y también lo reporta en a planilla
ok, el 2! creo que es solo un numero no se por que me ponen a preguntar estas cosas...
al escuchar la ultima respuesta la mira seria y fijamente mientras se levanta y se acerca a ella...
toma....
saca rápidamente un una de melón de su bolso y se lo entrega...
este es un pan de melón, trata de comerlo adecuadamente mezclando las dos texturas que posee, asi lo disfrutaras mejor...
acto seguida vuelve a su silla y pone su mirada en la planilla...
muy bien, tu entrevista ha terminado, puedes retirarte ahora, bienvenida nuevamente al Tunexpected!
levanta su mano de un momento a otro y un pequeño destello de luz sale de su dedo deshaciendo el fuzetsu y volviendo todo a la normalidad...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista EmptyLun Feb 21, 2011 11:33 am

Claramente la entrevista termino , ladie nuevamente mi cabeza y tome el pan de melón y comí un poco, esta delicioso le dije,luego vi que la habitación volvía a la normalidad, que raro ,pero a la vez me encantaba, rei un poco sl ver que decia de mis preguntas ,son algo raras no crees?, le dije

como veo la entrevista termino,me retiro, fue un gusto en conocerla, espero que nos volvamos a ver en otra ocasion -le dije emocionada y luego sonreí

al momento después me retire ,creo que ahora en adelante tengo que conocer a nuevas personas, esto sera entretenido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Contenido patrocinado





Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ... entrevista owo?
» Primera Parada...Entrevista
» Entrevista?~
» Entrevista de trabajo
» Presentándose a la entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Fuego-
Cambiar a: