The world of the unexpected
Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?... Welcom12
The world of the unexpected
Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?... Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?... Empty
MensajeTema: Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?...   Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?... EmptyJue Dic 09, 2010 11:04 pm

Bien, esto es sencillo^^

•Luz: Mayormente alumnos con buenos sentimientos, son mayormente humanos y magos.Sus poderes con los que nacieron no son para dañar, mas bien para poder defenderse. En resumen, son los que no tienen poderes y sentimientos de dañar a los demás.

Humanos
Nekos
Magos
Muñecas
Ninfas(en principio serán de la luz ...pero si los veo muy malvados los paso ^^)
Androide(Iwal que las ninfas XD)
Mushis (Iwal que las Ninfas y Androides ewe! )
Ángeles
Elfos
Sirenas
Alienigenas

•Sombras: Los alumnos de la residencial de la luna son personas que han sufrido, algunos son de malos sentimientos y otros buenos pero que nacieron en la oscuridad (Ejem: los vampiros) y que poseen poderes para dañar, quieran o no usarlos (Ejm: colmillos de vampiros, deben beber y hacer daño para vivir).En resumen, nacieron bajo la sombra oscura y con sus poderes hacen daño quieran o no, pueden ser buenos o malos.


Vampiros
Brujos
Marionetas
Hollow
Demonios
Shinigamis

Creo que están todas, pero si se me escapo alguna,Ve la raza que tienes y las características y sabrás. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
 
Como se si soy alumno de la luz o de las sombras?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No c como poner mi firma T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Mundo Austero :: Anuncios - Novedades :: Tutoriales-
Cambiar a: