The world of the unexpected
Estableciendo lazos. Welcom12
The world of the unexpected
Estableciendo lazos. Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estableciendo lazos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyDom Mar 20, 2011 4:26 pm

Al llegar al restaurante el chico le hizo una seña con el dedo apuntando a la mesa que daba hacia la ventana.Caminaron hacia la mesa, se sentaron y de inmediato apareció un chico que parecía tener la misma edad que él y le pregunto que se querían servir.
Yo quiero un helado gigante de chocolate, y tu??
Le pregunto a la chica que parecía no decidirse por que quería pedir.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyDom Mar 20, 2011 4:37 pm

nunca me habia dado el lujo de venir hacia aca ya que no tengo tiempo dije mientras me centaba vi que pedian mi orden uhhm...quiero un helado de frutilla ^^ sonreí emocionada y al rato el mesero se fue , me quede mirando a Elle y le pregunte neee ¿cual es tu edad, yo tengo 15 le dije un tanto calmada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyDom Mar 20, 2011 5:07 pm

Uh... mi edad?? pues yo tengo 17 años aunque paresco mayor jeje.
Tu me dirias cuales son tus habilidades en combate, he visto a muchas razas pelar pero jamas una vampiro, me tiene intrigado, si no es mucha molestia ,claro.

El chico era algo contradictorio en alguno de sus gustos, no le gustaba luchar, sin embargo cuando lo hacia lo disfrutaba incluso mas que su helado favorito.
Pensó:parece el tipo de chica que todos piensan que es debil y sin embargo es muy fuerte.Que way!!
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyDom Mar 20, 2011 5:18 pm

Mis habilidades?, uhmm.se usar muy bien el elemento fuego puedo defenderme con ella también y uhmm, mis armas dos dos dagas, hay otras cosas más que retengo con este sello indique una argolla que colgaba de mi cuello y luego sonreí me llamo la atención que nunca hayas visto a un vampiro , bueno no aparecemos mucho en el día dije algo seria al rato me di cuenta que mi helado habia llegado tome una cuchara y comenze a comer
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyLun Mar 21, 2011 6:04 pm

Los helados ya habian llegado a nuestra mesa, cuando me pusieron el mio en frente los ojitos se me hicieron agua, no pude aguantar un solo segundo para darle la primera cucharada.
Pues en realidad si he visto a tu raza muchas veces, pero jamas en combate,tan solo los he visto cazar animales para alimentarse,pero nada mas.
Al terminar estas palabras unte la cuchara en mi helado y la llene hasta que no pude mas y me la eche a la baca, era uno de los helados mas ricos que había probado.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyLun Mar 21, 2011 7:10 pm

Uhmm..mi familia nunca ah cazado solo los usa para misiones y cosas asi , eso de alimentarse debe de ser vampiros de clase baja o algo asi yo soy de sangre noble y nunca eh echo eso , solo mato gente nada más sonreí mientras comia mi helado mire detenidamente a elle y le pregunte ¿acaso has sido atacado por un vampiro? ladie mi cabeza al preguntarle y seguí comiendo mi helado y comente a moer mi cabeza ha la derecha y la izquierda disfrutando el helado al rato despees se me ocurrió algo estúpido ¿acaso quieres ver mis habilidades o no? ya que te veo intrigado por eso ¿acaso piensas que soy débil o no? le dije directamente y deje de mover mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyMar Mar 22, 2011 9:13 am

mmm..asi que existen clases entre los vampiros.Habia escuchado algo asi pero pense que eran rumores.
Mi helado ya se habia acabado.Mire el baso con pena debido a que no podria disfrutar mas de mi delicioso postre.Jamas he sido atacado por un vampiro.
Eso era una suerte apara mi, no creo que sobribiera al ataque de uno de su raza.
No creo que seas debil,de hecho pienso que estas en un nivel muy superior al mio.Adeamas me encantaria poder combatir con tigo y ver que tan fuerte eres.Aunque debo confesar que es mi primer combate.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyJue Mar 24, 2011 5:37 pm

Uhmm, ¿primer combate eh? , seria entretenido pelear, pero no me gusta pelear (Q-que haces? vamos pelea con el es débil!!) escuche que alguien me hablaba, pues claro mi otra personalidad , no la tome en cuenta y seguí comiendo mi helado, hasta que lo termine , aunque no disfrute fue lo bueno sonreí, por cierto...¿por que quieres pelear? y sobre mi nivel superior, aun estoy en practica, creo..no eh peleado desde hace un buen rato sonreí y mire hacia el cielo contemplándolo con entusiasmo, me di cuenta que Elle estaba algo distraído ¿me habría escuchado?..uhhmm..me quede pensando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptySáb Mar 26, 2011 5:12 pm

eh??porque quiero pelear contigo??pues me serviría para entrenar.
Comencé a lamer los extremos de mi baso de helado para saborear lo que quedaba de él.Ademas un combate es la unica forma de comprobar realmente que eres cappas de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyLun Mar 28, 2011 7:15 pm

entonces una pelea -le sonrei pero....uhm...esta vez estoy de acuerdo con mi otra personalidad dije algo extraña ya que ..es raro y tonto , me paré y mire a Elle pelea eh ?pense algo confundida demobios que hago ( ehehe...al fin pensamos lo mismo , entonces cambiamos?) ok,ok , espera que dije, ahh!!ya no puedo hacer nada, ya cambie de personalidad

entonces, ahora estas bajo mis reglas sonrei sadicamente y mire a elle uhm...donde quieres pelear?, por mi no hay problema si es aca mire a elle nuevamente esto sera divertido (OYE, note pases de la mano tonta) pero que?...ya esta molestando esa tonta, tendre que acatar ordenes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. EmptyMar Mar 29, 2011 9:14 am

Al parecer tu ya estas lista para pelear, pues yo tambien tendre que cambiar mi actitud si no quiero ser asesinado.Pelearemos en el bosque, te esperare ahi.
El chico se levanto de su silla con los ojos cerrados, parecia muy confiado, parecia que de él habia aflorado otra persona al igual que lo hiso la chica.
Abrio sus ojos los cuales se habian tornado de un rojo sangre muy desafiantes.
Espero que esto no termine mal para ninguno de los dos, es una amistad muy prematura,no merece morir por una pelea a muerte.
Dichas estas palabras el chico desaparecio con tal rapides que nadie lo vio crazar el restaurante,como si se hubiera teletransportado o algo asi.
(off:sigamos en el bosque^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estableciendo lazos. Empty
MensajeTema: Re: Estableciendo lazos.   Estableciendo lazos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estableciendo lazos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Restaurante Kūkan-
Cambiar a: