The world of the unexpected
Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Welcom12
The world of the unexpected
Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"

Ir abajo 
AutorMensaje
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptyVie Abr 01, 2011 6:52 pm

Llegue a la entrada del campo de entrenamiento, abrí la puerta y vi que el espacio estaba vació, lo cual me parecía perfecto ya que para este tipo de técnicas se necesita un silencio absoluto para lograr la perfección.Sabia perfectamente los pasos que debía seguir, me había instruido bastante antes de solicitar permiso para ejecutar este entrenamiento.Me senté en medio del campo,crece mis piernas y comense con la concentración. Recordé que para lograr ejecutar esta técnica necesitaba estar herido así que comense a inflinjirme heridas profundas en todo mi cuerpo.Llegue a un punto critico en donde me desplome en el suelo inconciente, luego de una hora de estar inconsciente en el suelo me levante como pude y me volví a colocar en la posición de concentración y comense a concentrar la energía vital de mis emociones en las heridas que me había autoinflingido anteriormente, según había leído en mis libros.Se suponía que concentrando la energía vital de mis emociones en las heridas,estas comensarian a dejar de sangrar y a cerrarse, pero no logre curar ninguna.Obviamente no esperaba que resultara en el primer intento,pero esperaba amenos un indicio de avance,sin embargo nada,solo sentía como mis emociones recorrían mi cuerpo de un lado a otro y volvían al lugar de donde había emergido. Decidí que continuaría con mi entrenamiento en otra ocasión,las heridas que no paraban de sangrar estaban gastando mas de la energía que había calculado,lo cual podía ser peligroso para mi integridad física.Comense a ponerme de pie poco a poco,cuando estuve de pie,llegue en un instante a mi habitación gracias a mi habilidad de rapidez de la luz en apuros.
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptySáb Abr 02, 2011 3:27 pm

Al dia siguente mis heridas no habian mejorado ni siquiera un poco,mi cama estaba manchada con la sangre que aun brotaba de mi cuerpo.Me levante a duras penas y me diriji al campo de entrenamiento.Cuando llegue abri la puerta y entre,para mi satisfaccion estaba igual de vacio que el dia anterior,lo cual era mucho mas favorable para mi entrenamiento.Me sente bruscamente en el centro de campo debido a que no podia mantenerme mas en pie ya que las heridas me drenaban demasiada energia fisica.Comense con mi concentracion y empesé a sentir como mi energia se fusionaba con mis emociones y luego comensaba a sircular por todo mi cuerpo hasta volver al punto desde donde había partido.Aun no lograba que esa energia se concentrara en las heridas y menos a un que las cerrara.Intente intensificar el flujo de enrgía para que llegara a un tope y se detubiera en una aglomeracion,sin embargo lo unico que consegui fue desmallarme fatigado.Desperte casi de noche,no habia logrado entrenar casi nada por mi exesivo e inecesario gasto de enregia.Aun asi segui entrenando durante varias horas mas.Casi me estaba dando por vencido cuando accidentalmente concentre la energia en una de mis manos, la cual se poso en un de mis heridas y la comenzo a cerrar.Ante mi asombro y satisfaccion retire la mano y mi herida,la cual permaneció cerrada por unos segundos,volvio a abrirse y comenzo a sangrar,ya no podia seguir mas con este entremamiento sin descansar un poco,de hacerlo estaria poniendo en peligro mi vida inecesariamente.Me levante,no con mi fuerza fisica sino mas bien con mi animo y orgullo de haber logrado al menos un avance en un tiempo tan corto, y me marche.
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptyMiér Abr 06, 2011 10:11 am

La anoche anterior no dormi debido al dolor de las heridas aun sangrantes.A penas aparecio el sol y asomo su luz en el instituto me encamine al campo de entrenamiento.Como siempre me sente en el centro y comence a practicar el nuevo descubrimiento del dia anterior.Concentre toda la energia que anteriormente fluia en mi cuerpo en mi mano y deje que esta energia comenzara a pasar de mi mano a mi herida.Esta comenso a cerrarse lentamente.Luego de unas dos horas de concentracion la herida estaba cerrada por completa.Espere unos segundos para observar si esta se abria nuevamente,pero para mi satisfaccion se quedo cerrada.Fue un gran estimulo ver que habia logrado curar la herida.Estaba demaciado cansado como para cerrar las demas,el ahaberme curado desgasto mucho mis energias.Tenia que lograr curar las multiples llagas sin cansarme y debia hacerlo en un tiempo minimo,dos horas hera demaciado para una simple herida,tanto tiempo en un combate me costaria la vida.El entrenamiento de ese dia habia acabado.Pense en marcharme pero el cansancio era tan grande que no pude ponerme de pie.Me recoste en el suelo del campo de entrenamiento y cerre los ojos satisfecho con mi avance.Incluso adormir me hera muy dificil en mi estado,pense que habia exajerado con lo de las heridas,no pude evitarlo,mi intencion de lograrlo me hizo exederme.En mis condiciones el suelo me parecia tan acojedor y calido,no entendia porque no podia consiliar el tan anelado descanso.Finalmente este atan anelado premio llego.
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptyVie Abr 15, 2011 10:01 pm

A la mañana siguiente me enfoque en lograr ocupar la menor cantidad de energia posible para curar cada herida,pero la suficiente para que quedara perfectamente sellada.Antes de entrenar repase el libro de tecnicas de la raza Neko que mi hermana me habia dejado antes de marcharase,intentando descubrir algun secreto que me ayudara a lograr lo que queria.En una de las paginas encontre con una de las tantas notas que mi hermana habia dejado escritas por todo el libro,la cual decia:"Para lograr un consumo de energia minimo y una rapidez de ejecucion maximo en esta tecnica,debes concentrar la energia en un solo punto de la mano donde el flujo de energia sea mas intenso que en el resto de los puntos".Para averiguar cual era el punto de flujo de energia mas intenso concentre toda la energia en mi mano al igual como lo estaba haciendo en las practicas anteriores y luego intente captar en donde sentia mas energia.no fue tan facil como crei pero finalmente capte que el flujo de energia mas intenso estaba en mis dedos.Siguiendo las indicaciones del libro,concentre toda la energia en mi dedo indice y luego lo acerque a una de mis heridas para intentar curarla.Pero estas no se cerraban,la sangre se coabulaba pero la herida seguia sangrando internamente,a diferencia de la vez que lo intente con mi palma.Intente muchas veces,pero el resultado siempre era el mismo,sangrado interno,lo cual era mucho mas peligroso que sangraran externamente,pues podia dañarme alguna parte importante de mi cuerpo ahogandolo en sangre.Finalmente volvi a abrir mis heridas para que sangraran hacia afuera y no dañaran mis organas,luego de unas horas cai rendido por el agotamiento sin darme cuenta.Las manchas de sangra cubrian el suelo del campo de entrenamiento,mas bien parecia una escena de un crimen que un campo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptyJue Ago 11, 2011 12:21 am

Pase toda la noche desangrándome, era extraño pero aun contenía energía suficiente para pensar, sin embargo no poseía la suficiente para moverme, cualquier persona que me viera en esas condiciones creería que estaba muerto. Me di cuenta que aun podía mover mi mano izquierda debido a que era la única parte del cuerpo que no tenía heridas, lo levante y coloque el dedo índice sobre la herida de mi pecho, la cual era la más peligrosa por su cercanía con el corazón, concentre la poca energía que me quedaba. De repente, me di cuenta que la energía se movía mil millones de veces más veloz que en los intentos anteriores, la herida se cerró casi instantáneamente y no se volvió a abrir, tampoco sentí sangrado interno y ya no me dolía. Finalmente había logrado cerrar una de las cien que me había hecho y gracias a esto mis ánimos volvieron. Poco a poco me fui sintiendo cada vez con más energía, paso poco tiempo cuando me pude incorporar y quedar sentado en medí de la enorme piscina de sangre. Luego pude ponerme en pie, luego de unos pequeños tambaleos caí sentado nuevamente. Las heridas de mis piernas habían dañado los músculos y ya no podían sostener mi propio peso. Inspirado por mi nuevo logro intente curar mis heridas en mis extremidades para poder mantenerme en una posición digna, pero esta vez la energía fluía tal cual lo había hecho aquellos intentos fallidos, finalmente me di cuenta que la energía del cuerpo respondía a las habilidades del sujeto, y debido a que mi habilidad nata consistía en rapidez en momentos cruciales, me di cuenta que tendría que mejorar el concepto de "momento crucial". Obviamente eso no lo podia hacer inmediatamente por mucho que quisiera avanzar con el entrenamiento, sabia que no seria capaz de superar lo logrado sin un cambio mental y este era el mejor momento para hacerlo, por alguna razon nadie se habia asomado por el campo de practica en los dias que yo habia estado ahi, casi muerto, y a demas ya habia llegado a mis limites fisicos, no podia hacer ningun movimiento mas que el de los pulmones y los parpados. Me sentia muy mal, el entrenamiento estaba tardando mucho mas de lo que esperaba, y el progreso no era muy motivador, ya casi no quedaban razones que me inspirara a seguir con esa carniceria tanto fisica como mental.
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" EmptyMiér Oct 26, 2011 10:15 am

El concepto de momento crucial que yo manejaba era lo cercano a la muerte, no quería tener que suicidarme para poder aprender una técnica que se supone es para salvar la vida de alguien. Intente pensar que aquel instante era un momento crucial para mi, sin embargo, cuando coloque el dedo indice en una de las heridas de mis piernas, esta no se cerró. No se me ocurría ninguna manera de como cambiar mi mentalidad, pensaba que tan solo con decir que un momento era crucial, éste lo seria, pero obviamente había que hacer algo mas que solo pensar. En esos momentos me puse a pensar mi hermana, tome el libro de habilidades y empece a ojear sus hojas para ver si encontraba alguna note que me indicara como cambiar un concepto de la mente de una persona, o al menos algo que me diera una pista. En ese momento recordé una vez que mi hermana había logrado que cambiara algo cambiar el significado de un concepto en mi mente, cuando era pequeño y mi hermana me había comenzado a entrenar me enseño que yo podía correr mas rápido de lo que yo me imaginaba, esa vez logre correr tres veces mas rápido de lo que lo había estado haciendo anteriormente tan solo porque mi hermana me dijo que podía. Cabía la posibilidad de que si me imaginaba a mi hermana diciéndome cuando un momento era crucial o no podría lograr algo. Ella era mi meta, mi motivación, no me extrañaría que la loca idea que se me había ocurrido funcionara. Con mucho esfuerzo me erguí, entrecruce mis piernas, coloque el dedo indice de la única mano que aun me reaccionaba en una de las heridas de mi pierna y comencé a imaginarme a mi hermana diciéndome lo crucial que yo quería que fuese ese momento, al menos lo suficiente como para que mi experimento funcionara. En ese momento , por fin, volví a sentir la sensación de la energía vital corriendo a la velocidad de la luz por todo mi cuerpo. La herida tardo solo tres segundos en cerrarse y no volvió a abrirse. Cuando termine de cerrar la herida de la pierna izquierda intente cerrar la de la derecha, esta era mas profundo por lo que tardo alrededor de cinco segundo en cerrarse. termine exausto pero muy feliz de que al fin pudiera tener un resultado provechoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"   Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Elle Lawliet Hiruka:"Sanación"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Elle Lawliet Hiruka
» Táctica de Elle Lawliet Hiruka
» Yosuke Hanamura/Elle Lawliet Hiruka
» Sadox Lawliet Hiruka
» Instrucciones para el campo de entrenamiento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Afueras de la ciudad :: Campo de entrenamiento :: Zona de Practicas-
Cambiar a: