The world of the unexpected
Un tranquilo día en el parque Welcom12
The world of the unexpected
Un tranquilo día en el parque Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un tranquilo día en el parque

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 5:16 pm

-Supongo que estare tranquila aqui- dije mienrtas me centaba en una barca

mientras me cente estuve pensando en varias cosas , aparte de querer tener unan amiga y contarle varias cosas,pero que cosas pienso, un vampiro relacionándose con personas es raro, solte una pequeña risa de parte mia, estuve contemplando el paisaje ,la cual estaba bastante hermoso.

Espero que alguien pase por aquí- sonreí para mi misma
pero...mi vestimenta los asustara un poco-me deprimi al momento
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 5:25 pm

Una Mañana Bastante Normal Y Tranquila, Perfecta Para salir del Instituto y pasear Por aquellos paisaje que podia dar este Lindo Bosque.

Todo era Bastante Lindo, Caminaba tranquilamente por todo este lugar, pero comenzaba a aburrirse un poco, ya que no tenia con quien hablar y entretenerse, hasta que vio un poco cerca una Banca y una chica sentada en ella.

Su vestimenta era un poco tetrica, pero nunca hay que Juzgar a alguien por su Apariencia, Camino hacia ella, y de una manera Timida Le Saludo.

-Ho-Hola


De una Manera DUlce Pero Timida Igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 5:50 pm

En ese instante vi que una chica se acercaba hacia mi, me emocione un poco , la salude y me pare

Hola! ~. Me llamo Yukiko y tu como te llamas?- le sonrei al decir eso

espero que seamos buenas amigas, luego me pregunte en que raza seria, me quede pensando un buen momento y luego la observe detenidamente y intente persivir su olor pero me detuve al instante para que no sospechara
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 6:02 pm

Observaba Como la Chica se Ponia de Pie, Eran Casi de la Misma Altura, Y La escuchaba, La Chica era muy Alegre Y Viva, Lo cual le Agradaba Mucho, Pero Seguia Un Poco timida.

-Yo soy Yami Hiigari, Y Es un Placer Yukiko

Le dice Dulcemente, Haciendo una Pequeña Reverencia, Haciendo que ella No note Que le Olfateaban.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 6:15 pm

Al ver como la chica realizaba aquella reverencia me sonroje al instante y no sabia que hacer y sin darme cuenta me acento Ruso apareció y al darme darme cuenta me sonroje un poco más.

E-espero que nos llevemos bien- al sonreír nuevamente y se pudo apreciar uno de mis colmillos

al minuto después le pregunte de donde venia ella , me disculpe por la pregunta apesar de odiar a las personas que preguntan muchas cosas


Off: ohoho xD, piensa en el acento ruso y entenderás , espero (?)


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 6:34 pm

Notaba Su sonrojo Despues de Haber Hecho su Reverencia, Ademas de Haber Notado su Acento Al escuchar lo Que decia.

-Eso Espero Tambien.

Le sonrie Tiernamente, Para Luego escuchar su Pregunta con Atencion, Pero Antes de Que ella le Respondiera, Yukiko Se Disculpo Por La Pregunta.

-No Te Preocupes, Yo Nací Aqui en Japón, Aqui Me Crie, Y Ademas de Que Vengo del Instituto.


Le dice Aun con su Sonrisa tan Dulce en el Rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 6:46 pm

Un alivio recorrio mi cuerpo al saber que no le molesto la pregunta.

Ah, pues yo vengo de Rusia,supongo que ya te diste cuenta por mi acento y vine por cuenta propia a Japón, por cierto problemas- al decir eso , recorde el porque vine a Japón y disimule un poco mi tristeza

No queria preocupar a la chica si se daba cuenta que estaba triste , solo sonreí

Por cierto,quieres hacer algo, antes de que termine el dia?-le pregunte entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 9:39 pm

La Escuchaba Con Atención, Bueno era Notorio Por su Acento Que Venia de Rusia Yukiko, Pero Le Preocupaba eso de Los Problemas, No queria Hacerla Sentir Mal, Por eso no le Pregunto para que No Recordara.

-Que Bien Que estes Aqui, Es un Lugar Muy Lindo.

Le Dice De Manera Muy Dulce, aunque conservaba aun su Timides, Pero desapareceria en Unos Momentos.
Luego Volvio a Escuchar a Yukiko, Queria Hacer Algo, Ella Tambien, Se encontraba Un Tanto Aburrida.

-Bueno, Podemos Caminar Y Platicar un Poco, O Lo que tu Quieras.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 9:52 pm

Creo que no noto lo triste que estaba, si tengo más confianza en ella podría contarle mi pasado quien sabe, pensé

Me parece bien que caminemos un poco-le sonreí con dulzura

caminamos un buen rato por el parque y platicamos varias cosas , creo que seremos buenas amigas ,al pensar sonreí para mi misma, y empece a dar unos pequeños saltos de felicidad como una pequeña niña de 9 años

D-disculpa por dar esos pasos, tiendo a ser muy infantil- me sonroje bastante al decir eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 9:59 pm

Al Escuchar Su Respuesta Sonrio Un Poco Mas, parece que seria un rato Grato y agradable.
Lego de caminar un Buen Tiempo, Que por cierto vaya que fue agradable, En su mente dibagaban Ideas de Una Linda Amistad con ella, Le agradaba Mucho esa Idea.

Luego Notaba como La Chica Se Ponia A Brincotear, Como Una Tierna Niña Pequeña La Chica La Veia con Dulzura Y Escuchaba Lo Que decia.

-No Te Preocupes, Te Vez Muy Linda.


Le dice De Manera Muy AGradable Y Tierna
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 10:07 pm

Creo que a ella no le molest que sea infantil, pero me sonroje de igual manera, y me quede paralizada cuan me dijo No Te Preocupes, Te Vez Muy Linda., y me sonroje aún más y cubrí mi cara de la vergüenza

A-ah..Creo que no debí actuar así,siempre soy así-dije mientras me cubría la cara aún

aun estaba avergonzada por lo que hice,pero me senti feliz al saber que le gusto y no me trato de tonta o infantil ,soy feliz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 10:40 pm

Notaba Su SOnrojo y el Como se Cubria Su Cara Para Esconderlo, A Lo cual le Seguia Sonriendo de Manera Dulce, Y La Escucha.

-Puedes Actuar Como Quieras, Mientras Sea Algo Bueno, Y No creo que Actuar Tan Linda Como Una Niña sea Algo Malo.


Le dice EN Un Tono Alegre, Tratando de Hacer que no se SIenta Mal Por Lo Que Hace, SIempre teniendo la Intencion de Ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptySáb Feb 19, 2011 10:46 pm

Deje de cubrirme la cara y le tome más confianza a la chica y sonrei alegremente , me entiende pense

G-gracias, rara vez actuó asi con las personas, siempre actuó fríamente -un poco nerviosa le hable

-Ademas , no se como explicarlo, te agarre mucha confianza apesar de conocernos poco-aun mas nerviosa le hable

Creo que este fue el mejor día, esperen este día aun no termina, aun no atardece, es de día aun , ya se que podría hacer,creo saber donde invitarla, clarametne se encuentra en el parque también
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 1:40 am

Veia Como se QUitaba La Mano de La Cara, Al Parecer la Convencion, Luego Escucho Lo Que decia, Poniendose Muy Alegre, Su Timidez Practicamanete Habia desaparecido Al ver Que Hizo Una Amiga, O Al Menos Eso Pensaba con La Confianza que ella Habia tendio con Yami, Lo Cual le Gustaba Mucho.

-Gracias Yukiko, Aunque desde el Principio Yo Confie en Ti.


Le Dice Sin Timidez, Pero sonrojada Por Lo Que Le dijo, Era como un Halago Para ella
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 11:21 am

Claramente ella confia en mi, que feliz soy,ahora que lo recuerdo quiero llevarla a unos juegos que estan cerca del parque , espero que se entretenga,la tome del brazo y empeze a correr suavemente

Quiero mostrarte un lugar, se que te gustara- dije entusiasmada

al llegar al ese lugar,claramente estaba repleto de juegos,ya sean columpios entre otros,le sonrei y de inmediato me cente en unos de los columpios para divertirme

Ven! sientate en uno de los columpios, es divertido-le grite suavemente a Yami
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 12:13 pm

AL Escuchar Que queria Mostrarle Un Lugar le sonrió de Manera alegre, Y al notar que le toma la mano se sonrojo un Poco, Pero la siguió con la Misma alegria con la que le sonreia, Hasta llegar al Lugar de los Juegos, nunca tuvo una Buena infanci, creo que aprovecharia estos Momentos Con ella.
La escuchaba, Y FUe corriendo hasta un Columpio Al Lado de ella, Y Se comenzo a Meser.

-Wiii!

Decia Infantilmente, Csa Rara en ella, Pero Al Parecer Habia tenido Mucha Confianza en Yukiko Para Hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 12:25 pm

Yami se estaba divirtiendo pensé, al ver que actuaba infantilmente conmigo,creo que me agarro demasiada confianza, eso me hace feliz,al momento seguía meciéndome en el columpio, daba unos pequeños gritos de alegría, al momento pare de columpiarme y pensé "hace mucho no me divertía con una persona, extraño a Yue" al rato de dejar de columpiarme empezé a mover mis pies desde adelante hacia atras [off-rol: espero que entiendas a que me refiero º-ºU].

Veo que te diviertes, que bueno-sonreí mientras seguía moviendo mis pies

me quede observando a Yami, ella seguía sonriendo, se divertía, que bueno pensé
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 3:53 pm

me encontraba caminando por los alrededores del lugar, tenia muchas cosas en la mente, y no habia podido conciliar el sueño en varios dias, llego al parque y me recuesto en una de las bancas y sin mucho esfuerzo logro quedarme dormida, estaba feliz tomando mi siesta hasta que algo me golpea y me hace despertar de repente.. era un gran balon rojo, al parecer era de unos cuantos niños que se encontraban jugando en el parque

- Que rayos? o.o.... Uds porque me despiertan haci! ¬¬ *dice furiosa apuntando con su mano izquierda hacia aquel grupo de niños que obviamente se asustaron con la reaccion de la pelirosa* Ya veran! *me levanto molesta de la banca y tiro con bastante fuerza el balon hacia ellos... pero aun estaba algo dormida asi que el balon resulta golpeando a una de las chicas que se encotnraban en los columpios*
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 4:04 pm

[off-rol: ok ._. el balon me llegara ami , arre, que masoquista xD (?)]

Al instante centi que algo me golpio, baje la mirada y vi que era un balo rojo, me enfade bastante y me voltee para ver quien habia tirado el balo, encontré a la chica dije furiosa, me acerque a ella sin antes decirle a Yami que aria una cosa, ,Yami me quedo mirando , yo solo me fui donde la chica de cabellos rosas.

¿¡Porque hiciste eso?!-le grite furiosa
!Fijate donde tiras el balón¡-aun gritándole le dije

luego de sermonearla me fui donde estaba y me cente nuevamente donde los columpios, "esa chica me las pagará" , susurre, y me meci suavemente en el columpio donde estaba centada, mientras reclamaba por lo sucedido sin que Yame me escuchara
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 5:25 pm

No habia tenido tiempo para reaccionar cuando me doy cuenta que en mi furia y aun medio dormida habia lanzado la pelota mas lejos de lo que debia y le habia caido a una chica que estaba sentada en los columpios... bien mi error.. me disculpare.. pense por un momento para luego notar como la chica se acercaba a mi con una cara de molestia.... escucho lo que dice y solo me limito a mirarla muy friamente pensando en ¿porque era que me iba a disculpar?.. noto como se aleja doy un suspiro y ahora yo camino en direccion a ella...

sabes habia sido un error queria pegarle a los mocosos de alla por despertarme.. *dice señalando a los pobres niños ausstados por la escena de antes xD.. aun se notaba mi molestia en mi rostro luego suspiro y trato de tranquilizarme*... valla falta de modales que tienes... pero igual me disculpo por lo de antes...es todo lo que te iba a decir...

terminado de decir eso da media vuelta y dispone a alejarse de las chicas, no queria ganarse enemigas ni nada por el estilo... solo cumplia con lo que era correcto disculparme..

[off: si que masoquista xDD no dejen que louise se valla t.t ya les habia dicho que su personalidad es muy wtf xD]
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 5:38 pm

Al escuchar que decia que no tenia modales me enoje un poco , pero controle mi ira, algo maño podría pasar si mi ira se sobreapsa de mi limite, como buena persona que soy ,nuevamente me acerque a ella y me disculpe por como la trate, no sabia que ese balón hiba dirigida esos niños que claramente estaban austados por la pelirosa

Am..bueno, Disculpa por como te trate, M-me Llamo Yukiko Yamimoto y tu,com ote llamas?-intente ser lo más amable posible para que no me odiara

me puse nerviosa al ver que la chica que estaba frente mio no se volteaba aún,creo que me odia pensé


[off-rol: e_e tengo que tomar en cuenta la personalidad de Louise]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 5:44 pm

Observaba Todo Lo Que Pasaba, Desde El Balonazo Que Recibio Yukiko, A lo cual Miró Preocupada A lo que fue a Hacer, Escuchaba Como le Decia con enojo a La Chica que le Habia lanzado Aquel Balón Tan colorido, Pero No quizó entrometerse en cosas que Podrian Traer Problemas A Ella, Asi que Hizó como que no esuchó.

Tambien Miraba como La Chica de Los Cabellos Rosas Le Respondia, Tal Vez un Poco Indignada, A lo cual se Daba La Vuelta, Al mirar eso se SIntio un Poco mal en el No Intervenir, No queria Ver que Hubiera Problemas Entre Ambas.

-Espera!

Le dice Levntandose del Columpio Hacia ella, diciendole de Manera Tierna, Un Poco Fuerte.

-No Se Peleen con Lo ocurrido, No es Bueno Conocerse de esa Manera, Por Favor


Les Decia a Yukiko Y A Louise, Tratando de Hacer que se Reconcilien, O Por Lo Menos que No se Enojen.

(Hagan De Cuenta Que Lo Que Dijó Fue antes de Que Yukiko se Disculpara)
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 6:03 pm

No escuche a Yami con lo que dijo , solo escuche el Espera! pero al parecer no lo tome en cuenta , y luego me di vuelta y me disculpe con Yami por no escucharla, al momento despues mire a la chica y la mire fijamente.

Nuevamente disculpa-hice una leve reverencia frente e la pelirosa

le sonrei a la chica , y luego la invite un rato más a los columpios, creo que se iba a divertir con nosotras
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 6:28 pm

ya totalmente calmada me alejaba del parque pensando en que iba a hacer ahora.. aquel incidente con el balon aparto el sueño que tenia y no creo que fuera capaz de volver a dormirme.. por lo menos no por ahora, ya llevaba una buena distancia recorrida cuando ambas chicas se acercan nuevamente hacia mi, una de ellas la que habia estado antes ajena a todo el problema hablo primero y luego d elo que dijo la chica de ojos rojizos se disculpo conmigo

- *suspira* no armes un problema esta bien.... *ya mas calmada olvidando lo ocurrido*.. Yo soy Louise de la Valliere un gusto *digo con una leve sonrisa presentandome a ambas chicas y sin nada mas que hacer me sente con ellas junto a los columpios a terminar de pasar el rato ahi* valla alboroto el que formamos.. *rie un poco*


[off: bueno ya nos desenredamos xD nee ojo con los post cortos o te ganas un zape (?) ok no xD]
Volver arriba Ir abajo
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque EmptyDom Feb 20, 2011 6:40 pm

Escuchaba Lo Que Decia Yukiko, Ademas de Escuchar la Respuesta que le daba Louise a ella, Parecia que todo fue arregladó.
Luego ella se presento a las chica, El primer pernsamiento de Yami era Que era un Lindo Nombre.

-Mucho Gusto, Yo Soy Yami, Yami Hiigari.


Decia sonriendole Dulcemente, Hablandole de Igual Maner, Notando que se Dirgia A Un Columpio del Lugar, Ella La Siguió Y Se sentó a un lado de ella, escuchandola.

[b]-Si, Pero Lo Importante es Que lo resolvimos.[/b]

Dice Riendo un POco Igaul que ella, Manteniendo su Sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tranquilo día en el parque Empty
MensajeTema: Re: Un tranquilo día en el parque   Un tranquilo día en el parque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tranquilo día en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo por el parque~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Parque Kibo Koen-
Cambiar a: