The world of the unexpected
habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Welcom12
The world of the unexpected
habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptySáb Feb 19, 2011 9:57 pm

Nagi camina hasta el final del pasillo del primer piso de las habitaciones de las sombras, buscando el cuarto que había seleccionado para la nueva huésped para así dejarla instalada en su dormitorio, hasta que encontró la puerta de buscaba la 101S, voltio a ver a la chica y le dijo con una sonrisa cordial
bienvenida, esta es tu nueva habitación, espero que te sientas cómoda
abrió la puerta para dejar que la chica admirara su cuarto y recordó que tenia que darle algunas indicaciones
este cuarto es compartido con dos personas mas así que...
cambio la mirada por una de mas seriedad, sin dejar de lado la sonrisa amable
trata de comportarte bien y disfruta de tu instancia aqui
termino esa frase con una mirada mas amable
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptyMiér Feb 23, 2011 5:10 pm

Entre con mi maleta y el estuche de mi violín y las deje sobre mi cama , y me cente un momento y luego vi a mi compañera, espera , ,la conosco

E-eres Yami Hiigari, nos conocimos en el parque no es asi? - mire intrigada a la chica al parecer nos conocimos ahi pero no recuerdo mucho

Ah, mire un buen rato con una sonrisa en mi rostro , al parecer ella no recuerda ,me pare y empeze a desempacar y deje mi violín junto a mi cama , ah~ quiero tocar un poco espero que le guste el violín , ,luego empeze a dejar mi ropa sobre mi cama para ordenarla tranquilamente, solte un suspiro y espere a que la chica pasara, estaba parada sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptyMiér Feb 23, 2011 5:38 pm

La Chica llegaba al lugar notando como una Chica se le hacia Bastante Familiar estaba Ya adentro, Miro un poco Penosa Para Preguntar si Podia Pasar, Hasta que noto como la chica le hablaba.

-Este...Si!

Con lo que le dijo ya lo recordaba, La Chica tan Linda E Infantil que conocio, Bueno no tendria Problemas en llevarse Bien con ella, Ya se llevaban asi.

-Este...Puedo pasar?

Pregunta Tiernamente, pero con Pena
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptyMiér Feb 23, 2011 5:47 pm

Porque preguntas, es tu habitación - la mire con ternura

le sonreí mientras aun ordenaba mis pertenencia, al pareces es ella, ah~ Yami es tan linda y tierna , me cente un momento ya que la flojera de ordenas mi ropa y otras cosas, mire tiernamente a Yami, y sonreí
espero que nos llevemos bien,bueno ya nos llebamos bien solo espero que no tengamos ningún conflicto, eso espero pense

Ne, te gusta el violín?-le pregunte con algo de confianza

espero que sea una respuesta positiva, y me deje tocarle un poco de musica, estaria feliz si accede,ya que es como mi mejor amiga aunque no este confirmado ,sonrei para mi misma y me disponi a ordenar de nuevo mi ropa

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Yami Hiigari
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yami Hiigari


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2011

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptyMiér Feb 23, 2011 9:37 pm

Escuchaba Su Respuesta, Tal Vez tenia Razon, Pero la Chica es demasiado Timida y con muchos Modales.

-De-Deacuerdo.

Entra Tranquilamente al Lugar, Viendo Como la Chica Ordenaba Sus Cosas, Luego escuchaba Su Pregunta.

-Claro, Si me Gusta el Violin.


Le dice Sonriente, Voltando a Mirar el Estuche, Por Lo Cual pensaba que la Chica lo tocaria, Asi que espero con ansias que LO Hiciera, Se imaginaba un Gran Violinista en La Chica.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto EmptyVie Feb 25, 2011 7:40 pm

Ordenas tus pertenencias y luego toco un poco,¿te parece?-le sonreí mientras me centava en mi cama

desde ese momento sentí una calida atmósfera, bueno no se como describirla , solo es calida , nada más, espero que mi bipolaridad no se desate, solo eso espero , no quiero realizar nada malo , no quiero lastimarla, solo eso espero.

Por cierto , no te lo pregunte antes, ,¿que raza eres? , y amm si no quieres responder , no te obligo-pregunte nerviosa

supongo que si ella me da cierta confianza podría contarle mi pasado quien sabe , espero que no me trate de rara si llego a contarle mi historia si me llega a dejar, calo, no pasara, creo que no le importaria la historia de un vampiro , sonreí para mi misma con lastima
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
Contenido patrocinado





habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty
MensajeTema: Re: habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto   habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitación de Yami Hiigari/Yukiko Yamimoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yukiko
» Ficha de Yami
» habitación de Miu Kuro/Atheris Aranas/Silver Pilgrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Dormitorios :: Habitación de las Sombras-
Cambiar a: