The world of the unexpected
A strange place... Welcom12
The world of the unexpected
A strange place... Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A strange place...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atheris

Atheris


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2011

A strange place... Empty
MensajeTema: A strange place...   A strange place... EmptyMar Feb 22, 2011 2:57 pm

Al fin, de una vez por todas, se había dignado a salir adelante y presentarse a aquel lugar llamado... No recordaba bien como era pero fuese como fuese podría nombrarlo como lugar o espacio, aunque con esta última le venía a la mente otras cosas. Dejando de lado ese tema continuó caminando, era media tarde y la luz ya no incidía tanto sobre la Tierra, por lo que sus sensibles ojos podían mirar libremente sin el temor a quedar cegados y ella completamente desorientada, aunque lo estaba en menor medida ya. Entró por la entrada, sus pasos eran un tanto sonoros, como la suela de un tacón alto ya que ella no usaba de estos y si cascos animales. La gente de alrededor la miraba pero ella solo ignoró eso, haciendo una mueca de desagrado y alzando una de sus finas cejas de pelo castaño. Dirigió sus blancos ojos por el lugar hasta encontrar un lugar donde descansar o más bien pensar.

Unos pasos más hasta acercarse a un banco donde se sentó con cuidado, cruzando su pierna izquierda por detrás de su derecha flexionándola con ligereza, mientras que ya la mencionada -pierna derecha- la dejó estirada de la forma más cómoda. Su cola anillada colgaba por la parte de atrás y simplemente se dedicó a mirar a la gente pasar, buscando un entretenimiento hasta que se dignara -consigo misma- a ir a la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

A strange place... Empty
MensajeTema: Re: A strange place...   A strange place... EmptyMar Feb 22, 2011 7:15 pm

por fin habia conseguido algo de tiempo libre.. y sin planeado por hacer decidi solo caminar por ahi entre los arboles y senderos que ya se me hacian tan familiares, llevaba conmigo un libro de dibujo y unos cuantos lapices.. si encontraba algun lugar tranquilo para dibujar seria perfecto, me recoste al pie de un arbol cerca del sendero que conducia a la entrada principal, despues d emirar quizas algo nostalgica el cielo perdida en mis pensamientos y recuerdos por un momento recuerdo que traia conmigo mi libro de dibujo... valla manera de pasar el rato... digo en un tono suave para mi misma mientras empiezo a bocetar en el, despues de llevar un buen rato ahi oigo cierto murmullo proveniente de la entrada also la mirada algo curiosa pero sin demostrarlo en mi rostro y me percato enseguida de la causa.. una chica.. con piel azulada la cual no muchos estarian acostumbrados a ver estaba sentada en una de las bancas del sendero no a mucha distancia de la mia por lo que decido tomar la iniciativa...

¿que te trae por esta dimension? pregunto sin animos de saber toda la vida de la chica solo como forma de entrar en conversacion
Volver arriba Ir abajo
Atheris

Atheris


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2011

A strange place... Empty
MensajeTema: Re: A strange place...   A strange place... EmptyMar Feb 22, 2011 8:04 pm

Estaba con los ojos cerrados, mas solo por un momento hasta que escuchó una voz femenina. Al principio pensaría que hablaría con otra persona o ser, pero dedujo que al decir >dimensión< se referiría a ella, pues por ahora había visto pocos que fuesen de otro planeta, o al menos igual de diferentes que ella misma. Sus ojos blancos fijaron la vista en una chica de ojos y pelo rosado, así como de piel clara del color de los humanos que ya había visto por aquellos lares.

No se puso en pie, ya que no tenía costumbre, pero sí sonrió con los labios -azules como su piel- y alzó una mano balanceándola de un lado a otro a modo de saludo. ¡Saludos! Dijo al principio como entrante educado, mas luego prosiguió a responder. Bueno, vengo a aprender lo que aquí se enseñe... ¿Tú eres profesora o en su defecto alumna de algún centro? Miró de manera penetrante a la jovencita, mas sus ojos parecían simples perlas opacas aunque algo brillantes, desprendiendo cierta y leve luminosidad por sus cuencas.
Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

A strange place... Empty
MensajeTema: Re: A strange place...   A strange place... EmptyMiér Feb 23, 2011 4:23 pm

Al parecer aquella chica estaba algo sumida en sus pensamientos hasta que le dirijo la palabra... al momento en que me saluda sonrio levemente a manera de cortesia mientras observo algo curiosa aquellos ojos blancos que me observaban ahora a mi luego me dirije la palabra...

Se puede decir que soy alumna de aqui pero tambien estoy encargada de velar por la seguridad de todos y de esta dimenson... aprender lo que aqui se enseñe? repito aquellas palabras de la chica osea que no tienes alguna idea de que es lo que vas a encontrar aqui? pregunto d emanera curiosa.. pero prudente a la vez espero la respuesta de la chica pero antes recuerdo algo importante... que mal que no me halla presetnado soy Louise de La Valliere...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A strange place... Empty
MensajeTema: Re: A strange place...   A strange place... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A strange place...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Entrada Principal-
Cambiar a: