The world of the unexpected
A las puertas de mi destino Welcom12
The world of the unexpected
A las puertas de mi destino Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A las puertas de mi destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misaki Natsume

Misaki Natsume


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30
Localización : Aquí

A las puertas de mi destino Empty
MensajeTema: A las puertas de mi destino   A las puertas de mi destino EmptyMar Feb 22, 2011 11:44 pm

Aún no podía explicarse como había accedido a aceptar tal propuesta, ni siquiera le dieron de algún tiempo para poder pensarlo con claridad ni nada, solo había sido de un " Tienes que ir, te ayudara" pero a fin de cuentas ya no podía retroceder. Misaki ya se encontraba justamente al frente de las puertas de la ciudad.
" Pues bien, aun tengo tiempo para arrepentirme pero, porque realmente tengo la sensación que debo quedarme aquí por algún tiempo?. Mi abuelo dijo que era de la mas maravillosa maravilla del universo y que quizás podía tener una oportunidad de cambiar mi suerte. En fin, soy una persona que cumple con su palabra ". Pensó, mientras observaba cada detalle de la gran puerta, la cual ahora era su único obstáculo entre ella y su futuro por delante.
Noto de su brillante color naranja y de sus finísimos detalles hechos a partir de oro y diamantes. Misaki cargaba de una pequeña maleta fucsia y del estuche donde traía a su querido violín, Minuet, ya que su abuelo le prometió traer el resto del equipaje en cuanto se trasladara al lugar al igual que ella.
- Será mejor que entre, cualquiera pensaría que parezco una idiota parada aquí-.
Volver arriba Ir abajo
Godard
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Godard


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 30
Localización : Antofagasta - Chile

A las puertas de mi destino Empty
MensajeTema: Re: A las puertas de mi destino   A las puertas de mi destino EmptyMiér Feb 23, 2011 1:54 pm

me encontraba jugando en mi gameboy, el juego estaba muy interesante me encontraba en una banca de la entrada sentado ''inversamente'' en la banca

- necesito compararme juegos nuevos...se me quedaron muchos en casa-
-eres realmente tonto, dejaste la mayoría de tus juegos arriba de tu cama-
-en ves de retarme deverias estar sufriendo ya que los dos jugamos-

En ese momento veo a una chica a lo lejos en el portón, la chica se encontraba detenida ni siquiera se movía

-¿eh?-

fui donde ella mientras caminaba la iba estudiando, se veía una chica tranquila y adorable, tenia un bolso lo que suponía que era nueva

-¡Hola!, ¿eres nueva? me presento soy Silver....Silver Pilgrim- le dedique una sonrisa y le estreche la mano
Volver arriba Ir abajo
http://godardslife.tumblr.com/
 
A las puertas de mi destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si el destino no me busca debo buscarlo yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Entrada Principal-
Cambiar a: