The world of the unexpected
mi primer dia Welcom12
The world of the unexpected
mi primer dia Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primer dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiko Minamoto
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Aiko Minamoto


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

mi primer dia Empty
MensajeTema: mi primer dia   mi primer dia EmptyMiér Feb 23, 2011 3:08 pm

habia llegado el dia mas esperado, me encontraba en la entrada principal del sitio que se convertiria en mi nuevo hogar, me sentia un poco intrigada de ver con que tipo de personas me tocaria convivir, de igual manera me sentia un poco extraña pues nunca habia visto un lugar tan grande y hermoso, y nunca habia pasado por mi mente conocer y mucho menos poder vivir en un lugar asi, pero de igual manera despues de estar hay sentia muchas ganas de entrar y asi poder conocer el sitio como tal y empezar a tratar la gente que ya estaba hay pues la verdad soy muy sociable.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

mi primer dia Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia EmptyMiér Feb 23, 2011 3:32 pm

Ah demonios, odio que se desafine mi violín-dije mientras corria al instituto ya que tenia un tiempo limitado de salida al exterior

estaba practicamete cansada de tanto correr , per tenia que apurarme , no me di cuenta de lo que estaba al frente mio hasta que coque con una chica, de primera me preocupe de mi violín,creo que no le sucedió nada, hasta que vi con quien choque y pedid disculpas

D-disculpas,no me fije que estabas ahí- dije nerviosa al ver a la chica un poco molesta

para la próxima me fijare por donde camino, soy algo despistada, pero lo primero es , esa chica me odiara por ese incidente?, al parecer si.

N-ne , Q-que puedo hacer para que te disculpes- la mire aun nerviosa ,solo quería escuchar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
 
mi primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Entrada Principal-
Cambiar a: