The world of the unexpected
Visitando a mis Padres Welcom12
The world of the unexpected
Visitando a mis Padres Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visitando a mis Padres

Ir abajo 
AutorMensaje
Yukiko Yamimoto
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Yukiko Yamimoto


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile-Diego de Almagro

Visitando a mis Padres Empty
MensajeTema: Visitando a mis Padres   Visitando a mis Padres EmptyLun Feb 28, 2011 9:08 pm

Creo que estan por aqui-dije buscando la tumba de mi Padre y Madre

estuve buscando la tumba por unos 5 min, llevaba tiempo sin visitarlo, sostenía un ramo de flores, rosas para ser precisos y un girasol para mi madre ya que ella amaba los girasoles,di un suspiro hasta que encontré ambas tumbas, las observe un momento hasta que deje las flores en cada tumba

Como me gustaría que Yue estuviera aqui- dije mientras suspiraba y me cente en una banca que estaba afrente las tumbas.

Pero, creo que a Yue no le gustaría estar aquí, odiaba un poco a mi padre por ser estricto, Madre como me gustaría que estuvieras aquí conmigo , te necesito, eres la única que puedes calmar mi personalidad violenta, mientras decia eso llore un poco, claramente nadie me veria,nadie pasa por aqui.

Al parecer nadie pasa por el cementerio, por lo menos tengo tranquilidad-sonreí para mi misma

Pero que cosas digo , tranquilidad en el cementerio, todo puede pasar aquí, pero bueno las cosas pasan,me quede un rato tranquila,hasta que sin darme cuenta me quede dormida

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/panditacl?feature=mhum
 
Visitando a mis Padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Afueras de la ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: