The world of the unexpected
Dee²EddZer0 Welcom12
The world of the unexpected
Dee²EddZer0 Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dee²EddZer0

Ir abajo 
AutorMensaje
Dee2EddZer0
Admin
Admin
Dee2EddZer0


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Dee²EddZer0 Empty
MensajeTema: Dee²EddZer0   Dee²EddZer0 EmptyJue Mar 03, 2011 3:45 am

Nombre: Dee²EddZer0
Edad: unos 18 años
Especie: Androide Modelo Thalon Numero de serie DZX-0022-Thalon
Sexo: masculino

Descripcion Psicologica: un joven de metal que le agrada los momentos de tranquilidad en compañia del movimiento del aire, de su frescura, de su canto, de el viento recorriendo la tierra, al igual que su elemento no se mantiene en un solo lugar, piensa con ligereza en primera instancia, le gusta la visa relajada, un hippie de metal

Cargo que desempeña en el foro: es la mascota del equipo (no es cierto chicas XD!!!) [bueno, ya hablando en serio, una belleza me invito a formar parte de este foro y pues soy el que les puede echar la mano en lo que sea... a menos que la vida real y en especifico mi trabajo se interpongan, pero ya que se esta aligerando mi carga de trabajo estoy listo para lo que venga XD, espero que podamos seguir aqui por buen rato echando un buen rol]

Armas: una espada algo grande... y un baston para mantener el estilo hippie caminante, los dos objetos le ayudan al control del elemento viento, no es que sean magicas ni nada, si no que le ayudan a concentrarse

Poder: Control del elemento Viento a un nivel casi total (solo le faltan algunos detallitos)

Gustos: es un hippie que le gustan muchas cosas

Disgustos: se lo lleva todo tan relajado que no le toma importancia a cosas asi

Familia: no tiene... o no conoce

Historia: En un complejo militar, donde las mas alocadas mentes trataban de rear un androide multiproposito, salio el proyecto Thalon, el cual fue el androide lo mas cercano a un ser humano, usando lo que llamaron ellos el tecnovirus, fueron capaces de emular varias partes del cuerpo en metal, el resultado fue un androide casi perfecto, despues de un pequeño accidente y al no haber suficientes fondos, el experimento fue abandonado dejando al pobre cuerpo del androide juntando polvo, hasta que una luz aparecio llevandoselo a otra dimension, siendo el envase perfecto para ser la reencarnacion del hermano del viento y a ayudar a mantener el orden en este nuevo mundo al que conoce como: Tunexpected

Avatar: S4 League
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Dee²EddZer0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Mundo Austero :: Admisiones :: Fichas del STAFF-
Cambiar a: