The world of the unexpected
Entrevista... Welcom12
The world of the unexpected
Entrevista... Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiko Minamoto
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Aiko Minamoto


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista... Empty
MensajeTema: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 3:29 pm

por fin llego el día que tanto esperaba, me levante un poco asustada pues ese día me tocaba la entrevista, trate de vestirme lo mas formal posible y dar una buena impresión, sentía nervios y estaba a las expectativa de que tipo de persona me entrevistaría, cuando llegue al sitio trate de relajarme un poco, toque la puerta y espere que alguien me respondiera...
(pens: quien me hará la entrevista, sera alguien muy estricto, malgeniado como sera?)


Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 3:39 pm

-ADELANTE- se alcanza a escuchar aquella palabra de una voz a traves de la puerta, una voz aguda y suave pero con fuerza y claridad.

La administradora de la raza regida por el elemento tierra esperaba impaciente dentro de su oficina mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja que acostumbraba todas las mañanas sin retraso.


Pens: mmm...esto es mejor que el cafe..* dice empujando la taza y viendo de reojo quien apareceria por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Aiko Minamoto
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Aiko Minamoto


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 4:20 pm

al escuchar una voz de adentro que me decia adelante abri la puerta y di tres pasos adelante, viendo a la pesona que me iba hacer la entrevista, quede un poco solprendida pues me espera una muje mayor y la persona que estaba era un chica con apariencia de niña, pero se le notaba por su actitud que era un persona estricta, segui sin hacer tanto ruido llegue al frente del escritorio de ella,
buenos dias
con la voz un poco entrecortada pues me sentia un poco nerviosa,
(pens: que me va a decir que me preguntara, que le digo, en fin, todo se me pasaba por la mente respecto a lo que ella me podria preguntar)
espere a que ella me preguntara algo...
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 4:39 pm

Aisaka se queda sentada y ve de reojo a la chica , empuja un poco su vaso para terminar todo el jugo hasta la ultima gota y pone la taza sobre el escritorio, se dispone a empezar la entrevista cuando nota que ya la muchacha estaba al frente de ella.

-buenos dias mi nombre es Aisaka Taiga encargada de las admisiones de los seres regidos por el elemento tierra-

- y tu debes ser.. - dice mientras revisa unos papeles con las fichas de los ingresados ultimamente

-Aiko Minamoto... *pens: un nombre muy particular creo que lo he escuchado en otra parte bueno eso no importa realmente* pronuncia el nombre de la chica mientras se pone de pie inesperadamente mirandola con seguridad y dandole a entender que no habia motivo para estar nerviosa pues la seguridad en la entrevista de los seres del elemento tierra era muy importante.. luego cruza sus manos como esperando algo

-es hora de que demuestres tus habilidades y no te reprimas esta sala posee un sello magico y nadie ni nada resultara afectado-


Volver arriba Ir abajo
Aiko Minamoto
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Aiko Minamoto


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 4:58 pm

huy me sentia un poco solprendida pues no me esperaba y me parecia muy pronto para pedirme una demostracion de mis habilidades, en fin no me parecio ningun problema pues yo esta un poco nerviosa, pero segura de mis habilidas, entonces puse en practica mi habiliada con el agua y tome las moleculas del ambiente y las converti en agua la cual bolvi solida y le hice una figura en forma de flor, de tal manera que ella le gustara lo que yo habia hecho...
creo que queda claro que puedo manejar el elemento agua en todos sus estados
le hablaba y segui manteniendo la flor congelada en mis manos, mientras esperaba su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 5:42 pm

Aisaka sonrio por un momento se le vino a la mente su hermana que solia hacer eso repetidamente lo mas seguro es que esta muchacha en un futuro pudiera controlar el elemento tierra que era propio de su raza combinado con el agua que ya usaba.

- muy interesante- dice sentandose de nuevo y chasqueando sus dedos para que la habitacion volviera a la normalidad y el sello se erradicara ya que no era necesario despues de la demostracion.

mira a Aiko y con la mano señala la silla que estaba al frente

-puedes sentarte para terminar la entrevista tienes que responder simplemente estas preguntas y todo quedara en orden- dice soplando una rafaga de arena q disipa la flor delicadamente.

depronto Aisaka le entrega una hoja .. se alcanzaba a ver q estaba como ruborizada era .. porque las preguntas eran algo diferentes a lo comun era algo que ella no podia controlar al fin y al cabo esto era el mundo de los inesperado.

1)Si toda tu familia entera y todo el mundo son zombies y eres el unico viviente.Que harías?

2) si hubiera un accidente y solo pudieras salvar algo que seria?

3) te casarias con un pikachu? 0.o

4) que es mas escoria quien no completa una meta o quien abandona a su gente para conseguirla

5) ¿cual es la frase que te define?



Volver arriba Ir abajo
Aiko Minamoto
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Aiko Minamoto


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMar Feb 15, 2011 9:32 pm

Después de darle una pequeña muestra de mi habilidad con el agua, observe la seña que me hizo para sentarme, obedecí y tome asiento mientras escuchaba sus indicaciones, me mostró una hoja, la cual tome y leí con mucho cuidado, en ella habían unas preguntas muy extrañas y fuera de lo común..
una sonrisita nerviosa salio de mi
etto... nunca me había detenido a pensar en ser la única sobreviviente en un mundo de zombies, sin embargo si se diera el caso, preferiría convertirme un uno de ellos,ya que siendo la única sobreviviente en el mundo no le encontraría sentido a la vida...
se queda algo pensativa mientras le la segunda pregunta y se dispone a responderla
nee... esa pregunta es difícil de responder, sin embargo pensaría en salvar a alguien importante para mi...
suspira mientras se dispone a responder la terc era pregunta
WTF!!! creo que nunca me casaría con un pikachu (?) o.o
suelta una sonrisa después de haber respondido la ter cera pregunta y pasa a la siguiente
considero que es mas escoria quien abandona su gente para conseguir una meta
y por ultimo...
the World is mine ^^
sonríe expectante esperando la respuesta ola reacción da Aisaka sama

Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... EmptyMiér Feb 16, 2011 2:56 pm

Aisaka escucha atentamente todo lo que Aiko decia, esta chica respondia sin problema cada pregunta y por un momento sonrio *pens: realmente esta calificada para sobrevivir en un mundo inesperado como este*

- Creo que es todo en un principio estas preguntas te habran sonado extrañas... pero justamente es bueno que te acostumbres a que todo puede suceder en este lugar-
sonrie cordialmente

-de nuevo Bienvenida y no olvides visitar la infinidad de sitios que tiene el tunexpected- al terminar esta frase toma un sello de tierra y lo pone en los documentos de Aiko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista...   Entrevista... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ... entrevista owo?
» Entrevista
» Entrevista?~
» Entrevista atrapando a un bandido anormal o.o?
» Presentándose a la entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Tierra-
Cambiar a: