The world of the unexpected
Entrevista?~  Welcom12
The world of the unexpected
Entrevista?~  Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista?~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erena Capullet
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Erena Capullet


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyDom Feb 20, 2011 5:49 pm

Déspues de que llegara a aquel lugar y me instalara, deduje que lo primero que debía hacer era ir al centro de entrevistas, así que dí un leve paseo hasta llegar a donde sesuponía que era. Suspiré pesadamente, me acerqué al lugar con pasos lentos y pesados; seguro me harían preguntas básicas como mi nombre, mi edad y cosas así. O por lo menos eso tenía en mente. Al llegar a la puerta toqué suavemente esperando respuesta.

-Are?...no hay nadie?...-Dijé bajito para luego volver a tocar la puerta ahora un poco más fuerte.

Me quedé estatica esperando esta vez una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyDom Feb 20, 2011 11:17 pm

Ya sabía que tenia unas entrevistas pendientes, por lo que esperaba ansiosa por la próxima aunque después de un rato se había acomodado en su silla y había empezado a comer un delicioso pan de melón , que disfrutaba con una expresión bastante agradable... Minutos después de haber terminado su delicioso pan, escuchó el sonido de la puerta y escuchó una voz a la que respondió de inmediato...
Hola, pasa, llegas a la oficina de los seres cuyas razas las rige el elemento fuego, yo seré quien te haga la entrevista...
observa que se queda estática y de inmediato se puso de pie mientras esperaba que la chica entrara por completo a la oficina...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Erena Capullet
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Erena Capullet


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 12:42 pm

Déspues de recibir respuesta, abrí la puerta y entre con paso firme dónde la persona que sesuponía y me haría la entrevista, me acerqué y me la quede mirando.

-Buenas...Esto no dura mucho,no?-Dijé en un tono un poco odioso mientras la obervaba más detalladamente, que no estaba muy jovén como para hacer esto?, pensé. Quizás tenía más edad de lo que aparentaba.

Me quedé parada, divagando mientras esperaba respuesta mientras analizaba un poco el lugar...además de que en mi cabeza no paraba de preguntarme que clase de preguntas me haría.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 1:03 pm

Esperó que la chica entrara por completo, notó en ella cierta seguridad aunque un tono algo desagradable, por lo que volvió a tomar asiento con una expresión seria en su rostro y de inmediato respondió su pregunta...
uh?...que si durará mucho? ...eso depende de ti, por que?...tienes prisa?...si es así puedes hacer lo que te urge primero y regresar después, yo estaré aquí de todos modos y la entrevista durara lo mismo ahora o cuando regreses...
se quedo sentada mirándola de la misma manera esperando su respuesta, la cuestión no era de tardarse o no, la cuestión era de actitud y aptitud y si se cometía algún error debía ser corregido de inmediato, para eso se llegaba al Tunexpected, para corregir lo que anda mal, aprender y conocer, y al parecer esta chica tenia un pequeño problema de actitud que debía corregir aunque no fuera enseguida ...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Erena Capullet
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Erena Capullet


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 1:23 pm

Disculpa? Como me hablo esta? Bueno, almenos sé que no estoy tratando con una perita en dulce; lo cuál sería mucho más molesto...pensé.

-No hace falta que me hables así. O es que quieres que vuelva luego?, si es así; no tengo problemas. Ya que parece que más bien quieres que me vaya. Que uds. no tenían que hacernos sentir comodas aquí? no me ofreceras ni agua?.Dijé en tono sarcastico mientras me cruzaba los brazos y sonreía con sorna.

Quería hacerla enojar, pues nadie me había hablado así en años.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 1:46 pm

Tal como pensaba, aquella chica tenia sus problemas de actitud y claramente se notaba que no era de las que obedecía ordenes, por lo que no se tomaría la molestia de corregirla directamente, tampoco empezaría a persuadiría para que cambiara, eso era algo que haría ella misma desde ahora y dentro del Tunexpected, sería todo un proceso...
Te hablé justo con la misma actitud con la que me hablaste al entrar así que no te quejes, te repito que estaré todo el tiempo aquí así que da igual si regresas o si haces la entrevista ahora y lo de hacerte sentir cómoda, depende de ti, recibirás lo que ofreces...y quieres agua?... viniste a refrescarte o a una entrevista?...bueno en fin...dejando eso de lado, mas bien empecemos con lo que es verdaderamente importante, tus preferencias en bebidas o comodidades ahora no son relevantes para la entrevista...
se coloca de pie, levanta la mano como si nada y -FUZETSU- de un momento a otro la oficina se vuelve de un color rojo carmesí mientras que el tiempo se detiene...
bien, ahora necesito que me hables de tus habilidades, que poderes posees o manejas...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Erena Capullet
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Erena Capullet


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 2:35 pm

Entonces así serán las cosas, eh? Bien, jugaremos a su manera~ Solo puedo decir que me divertiré mucho~. Pensé mientras sonreía insconcientemente.

-Si?, y con que clase de actitud te hablé? Solo te pregunté pero veo que aquí está prohibido tal cosa, además es tú asunto si lo mal-interpretastes, yo solo hablé como normalmente lo hago, o es que también me recriminarás mi personalidad?-

Ví que depronto dijó algo y de la nada la oficina se cubrió como con una especie de escudo color carmesí


-Y qué quieres que te hablé de ellas?. Y pues, no es obvio que llego a manejar todo lo que tenga que ver con el elemento que me rige, el cuál es el fuego?. También soy bastanta ágil.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 3:07 pm

Definitivamente la chica buscaba hacerla enojar o molestarla, pero quizá esta solo sería la primera de muchas entrevistas parecidas, por lo que tenia que empezar a acostumbrarse...esboza un leve suspiro y prosigue a responder...
Bueno creo que si es así, me un accesorio en la oficina, de haber sabido que venia alguien como tu había puesto un espejo grande para que lo notaras tu misma, no es que recrimine tu personalidad, en realidad puedo fácilmente pasar de ella, pero esto es una entrevista así que...sigamos
Camina hacia la chica, mientras le habla se queda de pie frente a ella y cruza los brazos mientras la mira seria...
bien, aquí lo que necesito es que lo demuestres, por lo menos podrías tomarte la molestia de hacer una bolita de fuego para constatar y correr en círculos lo mas rápido posible para lo de la agilidad...eso me demostrara lo básico, con eso seguiremos al siguiente paso de la entrevista...
Le pondría a hacer algo bastante básico, así mataría dos pájaros de un tiro, comprobaría las habilidades y definitivamente evitaría convertir la oficina en una zona de guerra...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Erena Capullet
Estudiantes Sombra
Estudiantes Sombra
Erena Capullet


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyLun Feb 21, 2011 9:10 pm

Demostración? Pero si me dijo que le hablara sobre ellas...que me expliqué bien lo que quiere que haga. Pensé con un poco de rabia.

-Aver, una cosa; dijistes que te HABLARA sobre ellos, no que te lo hiciera con demostraciones y todo, así que porfavor especifica; te lo agradezco.-Aparenté una sonrisa bonita mientras me alejaba un poco.

-Bien...entonces no me contendré-Susurré suavemente.

Separé mis manos y de cada una comenzaron a formarse aritos de fuego, moví mis manos y estos se movieron alrededor de la chica que me estaba entrevistando formando un aro alrededor de su cintura. Alzé un poco mis manos y las llamas subieron un poco más arriba de la cabeza de la chica; unió sus palmas y las 2 llamas se unieron formando una sola más grande; déspues de darse cuenta de que ya era suficiente, cerro sus palmas y la llama se extinguió. Casí enseguida, me movi con rapidez y empuje a la chica contra la pared mientras la coje del cuello y presiona un poco. Al darse cuenta de que su lado "natural" salió, enseguida la suelta y se separa.


-Perdón...crees que haya sido suficiente?...-Preguntó un poco incomoda...pues su lado "natural" había salido insconcientemente. Sabía controlarlo muy bien pero por alguna razón esta vez ni se había dado cuenta. Déspues de unos momentos, se normalizó un poco y volvió con su tono seguro y confiado otra vez.

[OFF: Me extendí un poco éwe~]
Volver arriba Ir abajo
Shana
Admin
Admin
Shana


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  EmptyMar Feb 22, 2011 6:24 pm

A buen entendedor pocas palabras, pero con esta chica había tenido que usar mas palabras de las necesarias...
Haber, esto es una entrevista, si se te pide algo, limítate a hacerlo... no reniegues tanto, eso atrasa la entrevista...
Observaba los aros de fuego al rededor suyo manteniendo los brazos cruzados hasta que estos desaparecieron y sintió el empujón y las manos de la chica en su cuello por un momento hasta que la chica vuelve a soltarla y se incorpora nuevamente, al parecer la chica había perdido ella misma su control y al escuchar sus palabras lo constató...
Supongo que te pedí demasiado, has perdido tu control con facilidad...era de esperarse!
Dicho esto se acerca a la mesa, toma una hoja y de la da a la chica...
Responde esto en forma oral...
1. Sabes que el elemento que te rige según tu raza es el fuego, pero si tuvieras que elegir por tu cuenta un elemento, escogerías el mismo u otro? si escogieras otro, cual sería?
2. A cuantos sapos (verdes y feos) estarías dispuesta a besar para encontrar a tu príncipe (azul y lindo xD)? O.o?
3. Una frase que te describa o te identifique...
4. si tuvieras que elegir un numero entre 1 y 2 cual seria y porque?
5. Te gusta el pan de melón? xD
saca su planilla y espera las respuestas de la chica...
Volver arriba Ir abajo
https://theworldtunexpected.superforo.net
Contenido patrocinado





Entrevista?~  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista?~    Entrevista?~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista?~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista
» Una ... entrevista owo?
» Primera Parada...Entrevista
» Entrevista de trabajo
» Presentándose a la entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Fuego-
Cambiar a: