The world of the unexpected
Una ... entrevista owo? Welcom12
The world of the unexpected
Una ... entrevista owo? Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una ... entrevista owo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miu Kuro
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Miu Kuro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyLun Feb 14, 2011 12:07 am

Tenía entendido que debía presentarme y hacer una entrevista. ¿En qué consistiría? No tenía la menor idea, pero iba a hacer caso a todo lo que me dijieran. Antes de entrar a aquella habitación que tenía frente a mis ojos, con mis manos me dispuse a desordenar un poco mi cabello~ Di un suspiro para intentar darme algo de valor y toqué la puerta, esperando a que me dejaran entrar.
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyLun Feb 14, 2011 11:41 pm

-ADELANTE- se alcanza a escuchar aquella palabra de una voz a traves de la puerta, una voz aguda y suave pero con fuerza y claridad.

La administradora de la raza regida por el elemento tierra esperaba impaciente dentro de su oficina mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja que acostumbraba todas las mañanas sin retraso.


Pens: mmm...esto es mejor que el cafe..* dice empujando la taza y viendo de reojo quien apareceria por la puerta
Volver arriba Ir abajo
Miu Kuro
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Miu Kuro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyMar Feb 15, 2011 12:41 am

Cuando me dieron el permiso, acomodé una vez más mi cabello para que lusiera un poco más presentable. Tomé otro poco más de aire e ingresé casi sin emitir sonidos, a un paso normal y con cierta tímidez.

- B-buenos días - dije agachando la cabeza y luego levantandola para ver a la persona encargada de la entrevista.

Me quedé mirándo a quien estaba allí. Era una persona bastante joven.

- S-soy Miu Kuro - me presenté con sierta inseguridad y timidez típica en mí.
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyMar Feb 15, 2011 2:20 pm

Aisaka se queda sentada y ve de reojo a la chica , empuja un poco su vaso para terminar todo el jugo hasta la ultima gota y pone la taza sobre el escritorio.

- Miu Kuro?- dice con algo de curiosidad pues la chica al parecer estaba algo timida por ser nueva en aquel lugar asi que penso que tal vez no debia ser tan estricta con ella

mira unos papeles que tenia en su escritorio y se pone de pie caminando alrededor de la muchacha como examinandola luego se queda enfrente de ella.


- bienvenida al tunexpected Very Happy-

-ahora... *una sonrisa maliciosa se ve en Aisaka- demuestrame tu habilidad ahh.. y no te reprimas esta habitacion posee un sello magico que evitara algun daño grave a los objetos- dice con mucha seguridad esperando que poderes poseia esta humana
Volver arriba Ir abajo
Miu Kuro
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Miu Kuro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyMar Feb 15, 2011 11:38 pm

Escuché atentamente lo que me decía aquella muchacha, comprendiendo sus palabras, pues queria que le enseñara mis habilidades y la única que poseía era la de ver el futuro.

- Bien - dije cerrando los ojos e intentando concentrarme, solo esperaba que no pasara nada malo en mi visión futuristica. En ella noté que la taza que estaba sobre el escritorio de la chica, se caía, pero no alcanzaba a ver el motivo por el cual ésta se resfalaba, aun tenía que aprender a manejar mi habilidad.

Volví a abrir los ojos, mirandola de manera seria, para empezar a decirle lo que había visto.

- Ese vaso - apunté la taza con el contenido de naranja - se caerá dentro de poco~

Esperé un tiempo, y una fuerte corriente de viento, entró en la habitación, haciendo caer el vaso, derramando el jugo sobre el piso. Pude haberlo evitado owo!
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyJue Feb 17, 2011 11:07 pm

Aisaka espera atentamente la reaccion de la muchacha, en lo que puede observar nota que se concentra para hacer algun tipo de movimiento, la realidad era que Taiga era un poco impaciente y esperaba pronto saber cual era la habilidad de aquella chica

depronto escucha la prediccion de la chica que no demora en cumplirse.. el vaso que planeaba tomarse al rato cae gracias al viento que entraba por la ventana

- maldicion! me lo hubieras dicho un poco antes -.- ahora tengo q comprar otro jugo-

dice seria pero no tarda en soltar una pequeña sonrisa
- asi que ver el futuro.. creo que es una habilidad innata muy util- dice sacando una hoja con unas preguntas inusuales que solian ser usadas para las entrevistas del tunexpected.

-entonces no tendras problema en responder estas preguntas- le dice poniendo la hoja al frente de ella en el escritorio mientras se acerca a la ventana a gritarle a un vendedor que pasaba por ahi que le consiguiera un vaso de jugo de naranja.

1)Si toda tu familia entera y todo el mundo son zombies y eres el unico viviente.Que harías?

2) si hubiera un accidente y solo pudieras salvar algo que seria?

3) te casarias con un pikachu? 0.o

4) que es mas escoria quien no completa una meta o quien abandona a su gente para conseguirla

5) ¿cual es la frase que te define?

Volver arriba Ir abajo
Miu Kuro
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Miu Kuro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyVie Feb 18, 2011 1:55 am

- Lo siento mucho - dije haciendo una reverencia cuando mensionó que el jugo de naranja se caería de su escritorio.

Escuché atentamente lo que me decía, asintiendo a su palabras y tomando la hoja que me entregaba. Saqué rapidamente un lapis que traía conmigo, para responder. Leí todo antes de comenzar a escribir, no se veía difisil, pero sí habían algunas preguntas bastante ... extrañas.

1)Si toda tu familia entera y todo el mundo son zombies y eres el unico viviente.Que harías? Haha convertirme en uno de ellos y adecuarme a su modo de vida

2) si hubiera un accidente y solo pudieras salvar algo que seria? Depende de que tipo de accidente sea, si es donde hay personas involucradas, intentaría salvarlas a ellas, si es un accidente por cuestiones del medio ambiente, ya sea incendio, terremoto, etc, salvaría, además de mis seres queridos, mi música D: xD

3) te casarias con un pikachu? 0.o No .w.

4) que es mas escoria quien no completa una meta o quien abandona a su gente para conseguirla? A mi parecer, quién avandona a su gente, porque ellos son los que te han apoyado siempre y avandonarlos sería perderlos para siempre D:

5) ¿cual es la frase que te define? "A veces la soledad es el mejor acompañante owo"

— Aquí está — le mensioné, entregandole la hoja con mis respuestas, sólo esperaba aprobar para seguir mis estudios.
Volver arriba Ir abajo
Taiga Aisaka
Admin
Admin
Taiga Aisaka


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? EmptyDom Feb 20, 2011 8:41 pm

taiga se queda algo pensativa al darse cuenta que la chica ya habia terminado de responder las preguntas y echa una ojeada a las respuestas
-parece que has respondido todas las preguntas sin problema... recuerda que en este lugar todo tipo de cosas pueden pasar y tendras q enfrentarte a cosas muy extrañas de aqui en adelante.. aunque supongo que para ti no seran mucha sorpresa- dice en tono sarcastico al recordar la habilidad especial de la chica

depronto esta sonrisa se ve cortada cuando ve en su tapete todo su jugo regado
- mmm.. no tienes porque disculparte.. lo habia olvidado por completo- dice al tiempo que chasquea sus dedos y en la habitacion se siente menos presion que antes.. se logra ver un cambio leve en lo que habia alrededor y es que ahora no habia jugo derramado y el vaso estaba como si nada sobre el escritorio.
-Cuando te dije que no te reprimieras era en serio.. esta habitacion posee un sello magico que restaura todo lo que habia desde un principio para evitar daños a los objetos y en este caso que se perdiera mi valioso jugo de naranja-

dice esto tomando con una mano el vaso y tomandolo de un trago mientras con la otra mano colocaba un sello del elemento tierra de aceptada en los datos de Miu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ... entrevista owo? Empty
MensajeTema: Re: Una ... entrevista owo?   Una ... entrevista owo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una ... entrevista owo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista...
» Entrevista
» Entrevista?~
» Entrevista de trabajo
» Entrevista atrapando a un bandido anormal o.o?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Tierra-
Cambiar a: