The world of the unexpected
Entrevista de trabajo Welcom12
The world of the unexpected
Entrevista de trabajo Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himura Yuu
Profesores
Profesores
Himura Yuu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyVie Feb 18, 2011 3:18 pm

hacia ya pocas hora de q había llegado a aquella nueva ciudad para luego encontrar aquel peculiar instituto donde se encontraban esos extraños seres de distintas razas tan lejanas a la humana con no menos de 4 horas en la ciudad ya había ido al instituto buscando formar parte del grupo de profesores de este su experiencia como arquitecto durante su juventud le daban una gran variedad de temas de estudios ademas de sus peculiares capacidades para la magia a través de su violín lo volvían un buen profesor de música, mas prefería ir preparado, llevaba con sigo una pequeña carpeta bajo su brazo derecho donde tenia su currículo y en su mano derecha sujetaba un pequeño maletín en forma de instrumento de cuerda donde llevaba su violín. el hombre estaba mas q bien presentable usando su suéter marrón en conjunto de su chaqueta y pantalón negro. se encontraba al frente de la puerta de donde tenia q hacer su entrevista para ser aceptado en el instituto como profesor, arreglo sus lentes con el dedo indice de su mano derecha para luego tomar con esta el pomo de la puerta la cual abrió con sutileza

-buenas... con su permiso-

dijo en un tono de voz tranquilo fácilmente audible a quien le estuviera esperando detrás de la puerta mientras q sus dorados ojos buscaban a sus entrevistador dentro de aquella habitación
Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyVie Feb 18, 2011 4:44 pm

Despues de dar a conocer este nuevo mundo solo era cuestion de tiempo en que distintas criaturas de las partes mas reconditas del universo se reuniesen, por eso era necesario hacer las entrevistas y mantener algo del orden para aquel mundo de lo inesperado no cayera en caos... siendo asi se me asigno una "oficina", a decir verdad no pensaba que tuviese alguna entrevista para ese dia... ya que no habia ingun tipo de papeles encima del escritorio, solo me limite a acomodarme en aquel sillon y matar un rato de ocio leyendo uno de los tantos libros que habia en el lugar, hubo un buen momento de calma hasta que escucho un leve ruido desde la puerta seguido por una voz masculina cierro suavemente el libro que se encontraba en mis manos

Adelante por favor... se oye desde adentro la voz de una chica.. dulce pero firme al mismo tiempo quien se pone de pie mientras espera que aquella persona entre por completo en la habitacion.. esta es la sala del elemento vacio mi nombre es Louise De la Valliere da un leve vistazo a su escritorio no tenia ningun documento por lo que continuo la conversacion con una pregunta es extraño pero no tengo ningun tipo de informacion en mis manos.. ¿usted es?

quizas sonaba algo tonto preguntarlo pero preferia oir la presentacion en persona que pedir algun tipo de papel antes de comenzar con al entrevista, se mantiene cierto aire noble en mi presencia pero no era mas que el protocolo que estaba acostumbrada a seguir
Volver arriba Ir abajo
Himura Yuu
Profesores
Profesores
Himura Yuu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyVie Feb 18, 2011 5:40 pm

No le sorprendía mucho el hecho de q no hubieran ningún tipo de información sobre el todavía en aquella sala de entrevistas su llegada había sido un poco de exabrupto. Observo a la joven de cabellos rozados y la analizo mientras hablaba, el siempre fue una persona detallista y calculadora aparentaba ser joven tal vez mucho para ser quien lo entrevistaba pero no podía fiarse de las apariencias, el lo sabía de por si su apariencia se había parado en el tiempo hace ya más de 4 siglos al terminar de hablar la joven, el sostuvo los documentos con su brazo izquierdo apoyándolos con su torso y se inclino en modo de respeto ante la joven

-mi nombre es Himura yuu es un placer conocerla señorita De la Valliere espero q mi llegada no allá sido demasiado de improvisto-

Comento en su tono calmado como se le caracterizaba hablando aun algo inclinado, el respeto y la caballerosidad era algo extremadamente importante en su estilo de vida siendo lo primordial una buena presentación demostrando su caballerosidad. Su mano se derecha se poso en los documentos q traía para luego después de haberse erguido se los mostro a la joven de cabellos rozados

-vengo interesado en formar parte del grupo de docentes de este instituto, aquí le traigo un currículo sobre varias materias q puedo dar como maestro tales como matemática, historia, entre otras mas mi especialidad es la música-

Volvió a comentar mientras sostenía los documentos al frente de la joven esperando q fueran tomados. Sus ojos dorados se mantenían fijos observando los ojos de aquella chica su expresión era seria y taciturna mientras esperaba la respuesta de aquella joven

-cualquier detalle q desee de mi parte estaré dispuesto a responder cualquier duda -

Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyVie Feb 18, 2011 10:12 pm

Hablaba Pausadamente mientras examinaba con una mirada curiosa a aquel presente... y notaba ciertas cosas que llevaba consigo... unos papeles y un pequeño maletin de alguntipo de instrumento que no logro detallar bien esto ultimo ya que me atencion se dirige nuevamente a la covnersacion...

con que Himura Yuu... su llegada? para nada en este mundo cualquier cosa puede pasar... creo que ya me cuesta un poco mas llevarme sorpresas *sonrio levemente con aquel comentario mientras una idea se me pasa por la mente.. basandome en su apariencia o por lo menos en su forma de tratar pensaria que no vino aqui como un estudiante.... y obviamente era mayor que yo quizas no por mucho.. o quizas por demasiado... la duda pasa por mi mente junto con algo de nerviosismo lo cual no se notaba en lo absoluto mientras seguia hablando aquel sujeto que leugo aclara sus intenciones en la entrevista... habia acertado

- con que docente? con un leve gesto amable recibo los papeles de Himura y les echo una ojeada mientras el sigue explicandose... parece que sabe un poco de todo matematicas historia artes... *sonrio al decir lo ultimo ya que sentia cierta afinidad con eso* pues como podra notar esta academia abrio sus puertas hace poco, y creo que debo aclararle que hasta ahora ah sido el unico que ah solicitado puesto como docente.. cuando halla la cantidad de alumnos necesarios podriamos ver que materia podria dar.. aunque por lo visto es bastante versatil.. bien por ahora dejaremos eso aparte ahora me gustaria saber que clase de poderes maneja... siendo mago...

con un suave movimiento alzo mi varita y la habitacion se ilumina por un momento par aleugo volver aparentemente a la normalidad

bien desde ahora todo lo que se haga en esta habitacion no afectara la realidad una vez que el sello se desvanesca.. asi que porfavor no se contenga *sonrio mientras dirijo mi atencion a lo que va a hacer acontinuacion Yuu*

Volver arriba Ir abajo
Himura Yuu
Profesores
Profesores
Himura Yuu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptySáb Feb 19, 2011 12:03 pm

El hombre se quedo escuchando con calma las palabras de la joven, quien lo diría hasta ahora el seria el primer maestro del instituto si lograba pasar la entrevista, observo el movimiento de varita de la joven y sintió la manifestación mágica a su alrededor al parecer acababa de crear una realidad alterna para proteger la habitación original de lo q el pudiera hacer

-interesante…-

Comento observando unos segundos a su alrededor para luego arreglar sus gafas con su dedo índice de su mano derecha, se agacho y saco del maletín su violín, aquel instrumento se veía hecho de buena calidad y su barniz tenía un brillo mágico, aquel instrumento era tan antiguo como el pero el tiempo pasaba tan lento en el, cómo en su dueño. Puso su violín en su hombro izquierdo mientras q se puso de forma erguida mientras se acomodaba para tocar su violín y dirigió sus ojos a los de aquella joven de cabellos rozados para dirigirle la palabra antes de empezar a tocar

-entonces doy inicio-

Spoiler:

Al terminar de decir eso empezó a tocar suavemente su violín, la canción q tocaba era una melodía tranquila y poco movida era algo nostálgica aquella canción, una canción q venia en su mente desde hace muchos años atrás, una canción q aprendió de un viejo amigo suyo, aquella melodía lo hacía recordar muchos aspectos de su pasado, un pasado q deseaba sacar de su mente pero se le era imposible, mientras q tocaba múltiples esferas de energía elementales lo rodearon y empezaron a moverse al ritmo de la música de su violín las esferas eran de color plateado y rojo cada una representaba sus 2 elementos las plateadas eran echas de energía helada y las rojas eran de energía calórica ambas energías giraban por toda la habitación q poco a poco fue llenándose de aquellas esferas, era un espectáculo de luces inofensivas al tacto. Aquello era solo una demostración inofensiva de sus poderes elementales, sus años de prácticas lo habían vuelto un experto en su manipulación y era capaz de hacer muchas cosas con esas fuerzas además de solo usarlas en el combate, mas poco a poco la música dejo de sonar hasta acabo la melodía, se quedo con los ojos cerrados por un momento y dio un largo suspiro para luego abrir los ojos y volver a tocar

Spoiler:

pero ahora la melodía era aun mas veloz y emotiva sus ojos se abrieron firmes observando a la nada mientras q las esferas de energía empezaron a moverse mas veloz mente a la velocidad e la música cualquier cosas q era tocada por aquellas esferas sufrían graves daños todo como si estuviera meramente sincronizado primero se congelaban por completo con los toques de aquellas esferas plateadas para luego quedar reducidas a cenizas con las explosiones de cada una de las esferas rojas evitando siempre tocar a la joven de cabellos rozados y al músico, aun por muy aleatorio q parecieran los movimientos de las esferas de energía todas eran controladas al gusto de músico, toda las esferas destruyeron la mayoría de los muebles de la habitación a bases de la misma estrategia congelar primero y luego hacerlo explotar así para cuando termino la canción aquella habitación estaba en un estado deplorable. El hombre se quito su violín de su hombro izquierdo y se arreglo los lentes con su dedo índice de su mano derecha y observo a la joven de cabellos rosados a sus ojos manteniendo su porte serio característico en el

-listo espero q haya sido suficiente esta demostración-

Comento mientras sostenía aun su violín con su mano izquierda

Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptySáb Feb 19, 2011 3:20 pm

despues de crear el sello y dar esa pequeña explicacion era cuando la entrevista como tal daba inicio, siendo una entrevista de trabajo tendria que ver no solo el alcance o la magnitud de sus poderes si no la forma como los controlase para que no significara peligro alguno para los estudiantes, pero que cuando fuese necesario los protegiera de cualquier peligro...estando en el mundo de lo inesperado cualquier cosa podria ocurrir miro curiosa aquel instrumento por unos segundos pero aun asi mantenia mi actitud seria y callada mientras Himura empezaba su demostracion.. empezo con una melodia suave y algo nostalgica tras llevar unos momentos una sensación de nostalgia invade todo mi cuerpo trayendo viejos recuerdos de todo lo que deje atras en mi mundo.. querria que las cosas hubieran sido de otra forma.... trato de disimularlo lo mas que puedo empuño una de mis manos mientras aparto la mirada del joven para observar de manera vaga aquellas esferas de energia... la melodia se detiene, me reincorporo y a continuacion la siguiente pieza conservaba el mismo aire pero la esencia era totalmente distinta... noto como las esferas comienzan a colisionar a mi alrededor causando estragos en la habitacion pero no me muevo en lo mas minimo.. han de estar sincronizadas y en caso de que alguna me tocase tendria el riempo necesario para crear una barrera la pieza termina junto con todo lo que habia a su alrededor

valla no pense ver mi oficina asi el primer dia de entrevistas sigh...digo en un tono algo sarcastico mientras observo ligeramente el lugar haciendo un par de movimientos con mi varita para que luego todo volviera a la normalidad

creo que ya quedo mas que claro el control que tiene sobre sus poderes... y no solo eso.. la magia que ultiliza junto con las melodias puede hacer varios efectos sobre quienes las escuchan, seria bueno combinar ambas cosas para una clase... sonrio un poco para caminar de vuelta al escritorio acomodandome nuevamente en el sillon... tiene alguna pregunta ants de seguir con la otra parte de la entrevista? digo mientras le indico con mi mano que tome asiento y cruzo mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Himura Yuu
Profesores
Profesores
Himura Yuu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyDom Feb 20, 2011 9:31 pm

El hombre se arrodillo nuevamente mientras guardaba su violín en su maletín mientras iba cerrando los ganchos de este comento en su tono pausado y tranquilo

-si tengo algunas dudas, mas q todo es interés personal-

Comento mientras se levantaba y se dirigía a sentarse en el asiento al frente de donde está su entrevistadora, tras sentarse entrecruzó sus piernas y apoyo su codo derecho en la posadera del asiento para apoyar su rostro sobre su mano dirigiendo su mirada a los ojos de la joven

-quien es el encargado de este instituto? Y la verdad me llama mucho la atención el saber el porq de la creación de un instituto tan poco peculiar como es este… me explico q permitan tal reunión de razas así a la ligera, en verdad me intriga saber esto-

Su dorados ojos no se apartaban de los de la joven maga esperando repuesta a su pregunta. Su rostro seguía igual taciturno y serio, el no era una persona muy expresiva mas sus palabras complementaban su falta de exprecion
Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyMar Feb 22, 2011 6:15 pm

observo con tranquilidad mientras guarda su violin y se acomoda en la silla indicada... me imaginaba con que tipo de preguntas saldria....

el encargado? *cruzo las piernas mientras me apoyo un poco mas en el escritorio* pues veras... tecnicamente somos 5 personas las que mantenemos el orden en esta dimension.. en este instituto.. todos fuimos contactados de una u otra forma y terminamos en este lugar, si quieres nombres es algo que no te puedo dar porque ni yo misma soy consciente de eso n.n .. y en cuanto a las razas pues es una forma de averiguar si es posible convivir con razas y mundos tan distintos en un mismo lugar.. ademas de corregir los defectos y superar cada uno de los problemas que son tan diferentes en cada uno de nosotros.. resumiendo eso es el fin de esta academia...si no es mas...


abro uno de los cajones del escritorio y saco una hoja que paso a manos de yuu
solo falta que respondas oralmente a estas preguntas y daremos por terminada la entrevista...

1) ¿Harias una escena de celos o dejarias que los celos te consumieran por dentro?

2) le temes a alguna de las razas que hay en Tunexpected?

3)Te comerías tu pie si estuviera en una isla desierta sin nada para sustentarte o moririas de hambre?

4) una frase que te defina o te identifique...

5) y por ultimo.... Matarías a alguien por el bien de una persona querida, aunque ella te odié al final?
Volver arriba Ir abajo
Himura Yuu
Profesores
Profesores
Himura Yuu


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyMiér Feb 23, 2011 5:27 pm

-ya veo-

Comento con serenidad a la respuesta de la joven al parecer se encontraba bastante satisfecho con la respuesta e la joven mas aun deseaba saber quiénes eran las demás encargadas del cuidado de este lugar mas no había necesidad de continuar preguntando sobre el tema al parecer ni siquiera ella misma estaba del todo clara de quienes eran, mas si trabajaba aquí poco a poco lo podría ir investigando el mismo. Tomaría el papel q se le dio y observaría algo extrañado ante el contenido de este y sus preguntas q debía contestar al parecer este seria lo mas complicado para el debido al tipo de preguntas, pero no le quedaba de otra

-bueno con respecto a la primera pregunta. Mi respuesta seria q todo depende de las circunstancias no me dejaría llevar por lo celos fácilmente mas si la insinuación del q provoca mis celos pasa a ser demasiado evidente tomaría acciones-

Dijo para luego dar un breve suspiro en verdad no era alguien q le gustara hablar de ese tipo de temas

-ahora con la segunda pregunta. No…-

Hiso una breve pausa a su respuesta para completar su punto de vista

-no hay razón para temerle a una raza en su totalidad si he de temerle a alguien le temería al individuo en si basándome en sus acciones mas no en su raza, además sin importar q tan fuerte sea una raza todas tiene una debilidad si he de temerles por superioridad en algún aspecto físico, no existe nadie invencible por lo q no siento ningún tipo de temor a ninguna raza-

La siguiente pregunta lo dejo un poco fuera de lugar en verdad le parecía raro q esto fuera una entrevista de trabajo

-la tercera pregunta en mi opinión jamás me comería una parte de mi cuerpo ya q si de por si, no hay alimento como atendería la herida q me he causado para alimentarme así q terminaría muriendo igual lo único q ahora sería un muerte mas dolorosa-

La siguiente pregunta lo hiso pensar un poco más en si mismo jamás había pensado si había una frase q lo identificara de por si no hablaba mucho mas tras pensar unos segundo comento

-si tuviera una frase q me definiera seria “debo seguir viviendo por los 2”

Comento refiriéndose a cosas q eran referente a su pasado mas no dio explicación, el no quería dar detalles de su pasado

-y con respecto a la última pregunta. Si… no me importaría ser odiado por aquella persona con tal de q este bien-

Tras terminar de responder daría un largo suspiro para luego volver a dirigirle la mirada a la joven de cabellos rozados

-bueno
algo mas q haga falta?
Volver arriba Ir abajo
Louise De La Valliere
Admin
Admin
Louise De La Valliere


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 29
Localización : En Su mansion esperando a su bakka tsukaima (?)

Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo EmptyJue Feb 24, 2011 8:21 pm

sonrio levemente al saber la reaccion que tendria Yuu con esas preguntas tan... peculiares pero me limito a esperar que las responda una a una haciendo un breve comentario para cada una...

- entonces eso significa que no eres una persona impulsiva?.. tienes razon todo depende de las circunstancias pero... hay veces en que los sentimientos no se pueden controlar

digo esto con una lave gotita ne mi cabeza al darme cuenta que estaba de cierta forma justificandome...

- ya veo... bien seria malo si esta pregunta hubiese sido afirmativa... siendo profesor... pero veo que no hay ningun problema...

con la siguiente pregunta no pude evitar mostrar cierta verguenza en mi rostro .. de verdad son preguntas fuera de lugar n.nU pense...

- Buena respuesta.... no me esperaba algo diferente

con la pregunta que le seguia note que habia cierto aire de nostalgia en sus palabras.. no quise profundizarla mas... igual el objetivo de la entrevisa se limitaba en conocer a las personas que llegasen y sus cualidades... no a husmear en su pasado aclaro mi voz y comento ya su ultima pregunta..

- entiendo perfactamente lo que dices... mi mente se va por un segundo al decir esas palaras pero me vuelvo a enfocar en lo que estaba haciendo... tomo los papeles de Yuu los ojeo por ultima vez y coloco un sello de aceptado en ellos...

No es mas... solo queda decir Bienvenido a Tunexpected n.n....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de trabajo   Entrevista de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ... entrevista owo?
» Entrevista...
» Entrevista
» Entrevista?~
» Presentándose a la entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Vacio-
Cambiar a: