The world of the unexpected
¡Lista para la entrevista! Welcom12
The world of the unexpected
¡Lista para la entrevista! Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Lista para la entrevista!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eldrazi Pavlov
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Eldrazi Pavlov


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¡Lista para la entrevista! Empty
MensajeTema: ¡Lista para la entrevista!   ¡Lista para la entrevista! EmptyDom Feb 20, 2011 7:53 pm

Por mucha pereza que le diera ir a su entrevista,debia hacerlo y aunque estubiera peresoza ese día su animo no estaba para nada cambiado,tenia ese rostro de alegria y locura que acostumbraba tener siempre y caminaba a paso lento y relajado hacia donde la habian mandado para una entrevista,no tenia nervios ni miedo ni nada,solo algo de curiosidad preguntandose tan solo que es lo que la harian hacer.Ya habia llegado a aquel lugar,entrando y caminando por un pasillo y llegando frente a la sala correspondiente de la entrevista y la abrio sin tocar si quiera-¿Hola?,¡ya estoy aqui!...-Dijo sin borrar aun aquella sonrisa de su rostro,pero no veia a nadie y tan solo se quedo ahi parada revisando y examinando con la mirada aquel salon.
Volver arriba Ir abajo
Dee2EddZer0
Admin
Admin
Dee2EddZer0


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

¡Lista para la entrevista! Empty
MensajeTema: Re: ¡Lista para la entrevista!   ¡Lista para la entrevista! EmptyMiér Feb 23, 2011 4:05 pm

De eentre todas mis ocupaciones importantes (dormir pri cipalmente) me llego un mensaje acerca de una nueva persona que ingresaba, por lo que dispuse, con mucha weba a dirigirme a mi oficina a recibir a aquella nueva persona que estaria retozando y jugueteando en este nuevo lugar

Llego con toda la tranquilidad del mundo, entro despacio a mi oficina y veo los alrededores para fijar despues mi mirada a una chica algo impetuosa que me mira con sorpresa

-- Buenas tardes señorita, disculpe mi tardanza pero etaba en otros menesteres -- camino tranquilamente hasta sentarme del otro lado del escritorio en mi silla comoda

Reviso sus papeles y veo que es una androide... igual que yo, en fin decido hacer esto a la antigua, con preguntas y respuestas

-- Digame señorita Pavlov, quien es usted, como se definiria, que hace que usted quiera caminar por estos parajes -- quiero oir sus opiniones mas sinceras
Volver arriba Ir abajo
Eldrazi Pavlov
Estudiantes Luz
Estudiantes Luz
Eldrazi Pavlov


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¡Lista para la entrevista! Empty
MensajeTema: Re: ¡Lista para la entrevista!   ¡Lista para la entrevista! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:53 pm

Al fin llegaba,no era como si hubiesen pasado horas pero aun asi estaba impacientandose-Buenas tardes señor...-Dijo del mismo modo que aquel tipo y solo se quedo parada viendolo con una sonrisa despreocupada mientras lo seguia escuchandole atenta aunque aun asi a veces desbiaba la vista hacia otros lugares,hasta que escucho aquellas preguntas y solo se quedo pensativa-Pues soy una androide si es que no se nota mucho...-dijo viendose asi misma curiosamente-...me defino una chica (androide) extraña y extrovertida,no me creo muy fuera de lo comun realmente...-Alzo la vista hacia el nuevamente-Y creo que estoy dando vueltas por aqui por 2 razones...-sonrio ampliamente-Numero 1-Me dijieron que debia venir aqui y...numero 2-En verdad tenia mucha curiosidad de saber como era esta sala...y fijarme en todo...-se apoyo en una pared mirandole de frente sonriendo como el gato de Alicia-esas son las respuestas...¿estan bien?...-dijo un poco preocupada de si lo que dijo estaba correcto a lo que el otro queria escuchar
Volver arriba Ir abajo
Dee2EddZer0
Admin
Admin
Dee2EddZer0


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

¡Lista para la entrevista! Empty
MensajeTema: Re: ¡Lista para la entrevista!   ¡Lista para la entrevista! EmptyVie Feb 25, 2011 3:06 am

Chica risueña y llena de enrgia, me gusta su actitud

-- Me pregunto, quien fue quien te dijo que vinieras a este lugar... algun failiar, un amor que encontraras, una amistad inquebrantable? -- preguntas que rondan por mi cabeza que pueden mostrarme un poco mas de la persona que tengo delante de mi

-- Es muy facil seguir los impulsos, pero hay que saber cuando dejarse llevar y cuando esperar, segun tu opinion, como crees que eres, un impulso al cual hay que darle rienda suelta o encaminar por un buen paramo de sueños por cumplir --
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Lista para la entrevista! Empty
MensajeTema: Re: ¡Lista para la entrevista!   ¡Lista para la entrevista! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Lista para la entrevista!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ... entrevista owo?
» Entrevista...
» Entrevista
» Entrevista?~
» Entrevista de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Viento-
Cambiar a: