The world of the unexpected
Me harán una entrevista Welcom12
The world of the unexpected
Me harán una entrevista Welcom12
The world of the unexpected
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol anime manga y video juegos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me harán una entrevista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyMar Mar 08, 2011 4:45 pm

He pasado toda la noche esperando el día en que me toca la entrevista.No he podido evitar pensar en si lo que estoy haciendo me servirá a corto o largo plazo para encontrar a mi hermana.Cuando note que se acercaba la hora de irme pensé que los pensamientos de mi hermana se irían y en su lugar entrarían los de la entrevista, pero no fue así, fue todo lo opuesto, comenzaron a invadirme mas y mas fuerte hasta el punto en que se convirtieron en algo físico.NO aguante las ansias de lograr mi objetivo en ese momento así que me puse a correr como loco hasta donde debía presentarme. Cuando llegue toque la puerta y espere que me hicieran pasar para comenzar la entrevista...
Volver arriba Ir abajo
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyMar Mar 08, 2011 7:46 pm

Nagi se encontraba sentada en el sofá jugando en su pcp vigilando que su tigre de bengala estuviera comiendo todo su filete de salmón hasta que recordó que hoy tenia planeada una entrevista que no podía aplazar
pen: es mejor que me ponga a revisar los papeles que me llegaron sobre el entrevistado
Se levanto de sofá y se dio cuenta de que la oficina estaba a una temperatura un poco alta para su gusto así que congelo todas las paredes y le hizo una camita para que tama estuviera mientras hacia la entrevista, luego de congelar las paredes se sentó en la silla del escritorio y al instante de hacerlo escucho cuando tocaron la puerta
pen: llego antes de lo debido, eso habla bien de el
adelante
le dijo de manera desinteresada mientras seguía jugando

Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyMar Mar 08, 2011 8:14 pm

Al escuchar una voz que le daba la autorización para entrar abrió la puerta sin titubeos y entro

eh... hola, vengo a la entrevista...

...dijo cerrando la puerta. Al darse vuelta para mirar quien era su entrevistador algo lo hizo parar sus orejas en señal de alerta.Era el tigre que estaba en la habitación.Jamas había visto a alguien con un tigre como mascota.Esperó pacientemente las palabras de la chica que estaba en frente de él pero jamas bajo sus orejas y tampoco dejo de mirar al tigre el cual no le presto atención.
Volver arriba Ir abajo
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyMiér Mar 09, 2011 4:34 pm

Nagi escucho la puerta abrirse y al muchacho saludarla
hola!...mmm...
rebusco entre los papeles del chico buscando el nombre ya que se había olvidado completamente
Elle Lawliet Hiruka
levanto la mirada para ver que el chico estaba un poco alerta viendo a tama
pen: jajaja no puedo creer que se preocupe por ese pequeño gatito
no pudo resistir soltar un pequeña risita
veo que ya viste a mi tigre
le dijo mientras volvía a coger su pcp para continuar con el juego que había suspendido
la primera parte de la entrevista es cumplirme un deseo
dijo mientras tocaba las orejas de tama
siempre he querido ver pelear un gatito y un tigre
termino soltando su juego y diciéndole a tama
ataca
Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyMiér Mar 09, 2011 7:07 pm

El tigre de la entrevistadora se abalanzo encima del muchacho siguiendo las hordenes de su ama.Él dibujo una sonrisa muy leve en su rostro mientras esperaba a que el tigre se pusiera a una distancia adecuada de su mano.Cuando la fiera alcanzo esa distancia el muchacho levanto su mano, agarro al tigre por el cuello y lo lanzo a la esquina mas alejada de la habitación...

...si para aprobar esta entrevista tengo que vencer a su tigre, esta prueba sera fácil...

Terminadas sus palabras se avalando con sus garras sobre el tigre sin darle tiempo que se pudiera recuperar del impacto y con una sonrisa casi de satisfacción en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyJue Mar 10, 2011 5:06 pm

tama se encontraba tirado en la esquina de la habitación y el chico estaba sobre el, atacándolo, nagi le dijo
tama te vas a dejar vencer de esa manera tan estúpida
en ese momento el tigre escucho lo que nagi le había dicho y ataco al muchacho, se lo quito de encima para luego mantenerlo debajo de su cuerpo y lastimar lo con sus garras
nagi viendo la actitud del tigre soltó una pequeña sonrisa de orgullo por el animal y al instante decidió parar la pelea
tama, es suficiente
le tiro un pedazo de salmón que el animal cogió para luego acostarse en su camita
bueno, gracias por la demostración
dijo nagi dirigiéndose al chico
para continuar debes mostrarme tus poderes y no te limites, no podrás dañar ninguna parte de esta oficina
al decir eso el grosor del hielo de las paredes aumento para reafirmar lo que había dicho
comienza


Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptyJue Mar 10, 2011 5:48 pm

El chico se habia visto en un problema cuando el tigre de la entrevistadora habia cobrado fuerzas, sin embargo la pelea no duro mas. Habia subestimado a la entrevistadora y a su mascota.

...eh, lo siento pero la única habilidad que tengo es mi gran velocidad que aflora cuando estoy en apuros que puedan acabar con mi vida. Aparte de eso solo puedo luchar con mis garras, mis colmillos y él corazón...

dijo mientras se paraba y limpiaba sus heridas.
Pensó:Cometi un grave error al subestimar a la entrevistadora pero eso es un error que no volveré a cometer.
Volver arriba Ir abajo
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm

nagi estaba esperando que el chico mostrara sus poderes, pero se desilusiono un poco al escuchar que solo podía utilizar su habilidad cuando esta en apuros
pen: peligro...mmm... yo lo puedo poner en apuros
su rostro mostraba una gran sonrisa gracias a ese pensamiento que al instante cambio a un rostro desilusionado al recordar que ya el muchacho había peleado con tama
pen: eso puede valer como muestra
bueno ya no puede llevarse a cabo esa parte de la entrevista, sigamos con la ultima parte
le dijo mientras que con un gesto lo invito a sentarse frente a ella
ahora tienes que contestarme unas preguntas
le paso una hoja que contenía la siguientes preguntas
1. ¿que prefieres chocolate o vainilla?
2. si pudieras elegir una persona diferente a ti para que fuera millonario(a) ¿quien seria y porque?
3. si pudieras ser un elemento (agua, fuego, viento, tierra, vacio) ¿cual serias y porque?
4. que prefieres ganar mucho dinero haciendo algo que no te guste y te hace sentir mal o ganar lo necesario para sobrevivir haciendo lo que te apasiona y te hace feliz?
5. di una frase que te caracterice o te defina
6. quien te parece mas sexy, usui takumi o light yagami
me las debes contestar en vos alta
dijo cogiendo su computador para escribir lo que el chico respondiera
ahh y la ultima pregunta es curiosidad femenina
dijo soltando una carcajada

Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptySáb Mar 12, 2011 5:39 pm

La entrevistadora, al entender la condición de las habilidades del chico, salto la parte en donde él tendria que mostrar sus habilidades, pero la entrevista aun no había acabado.Ella lo hizo sentarse en frente y le paso una hoja con 6 preguntas de índole personal que a gusto del chico no estaban mal a excepción de la ultima, la cual era una pregunta mas adecuada para una chica que para un chico.
Pensó:Ella dijo que era capricho, pero como se supone que responda la ultima pregunta si sentirme raro.En fin, si no la respondo no pasare la entrevista asi que lo hare.
...mmm, pues, la respuesta a la primera es chocolate, sin ninguna duda.
La segunda respuesta es:me gustaría que cualquier persona que necesite realmente dinero se convirtiera en millonaria, porque no me gusta ver como la gente sufre.
La tercera es:Pues el elemento que me gustaria ser es agua porque es el que mas se parece a mi.Dicen que mi personalidad en como la del mar.
La cuarta es fácil:Me gustaría ganar lo necesario para vivir pero siendo feliz.
Una frace que me caracterice...mmm... ansioso.
Y eso de quien me parece mas sexy...pues...pues...Usu..i Ta..ku..mi.
Volver arriba Ir abajo
Nagi Sanzenin
Admin
Admin
Nagi Sanzenin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptySáb Mar 19, 2011 8:21 pm

nagi estuvo a punto de reírse por la ultima respuesta
pen: no se como me pudo responder jaja!, pero la verdad necesitaba el punto de vista de alguien mas, me hes tan difícil decidirme
bueno, creo que eso es todo, no olvides pasar a la entrada principal
y con una sonrisa de agradecimiento
muchas gracias por responder la ultima pregunta, de verdad tenia curiosidad


Volver arriba Ir abajo
lawliet

lawliet


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Arriba de cualquier árbol en el bosque.

Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista EmptySáb Mar 19, 2011 8:34 pm

El chico ya había concluido su entrevista, la cual fue mas interesante de lo que esperaba.
...eh??...Muchas...Muchas gracias por todo.
El chico se paro de su asiento, hizo una reverencia y se marcho.Cuando salio...
Pensó:Este lugar es cada vez mas interesante.
Dichas estas palabras salio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me harán una entrevista Empty
MensajeTema: Re: Me harán una entrevista   Me harán una entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me harán una entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista
» Entrevista?~
» Una ... entrevista owo?
» Entrevista...
» Entrevista de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of the unexpected :: Toshi Unmei :: Centro de entrevistas :: Agua-
Cambiar a: